Lucien Clarke ya no patina para Supra Footwear

No es que sea el secreto del siglo, pero Lucien Clarke ya no forma parte de la familia de Supra Footwear. Desde hace unos meses, Lucien se ha desvinculado por completo y, aunque no ha dicho nada en redes, patina todo tipo de zapas menos las Supra. No estuvo en el UK Tour de la firma de la corona, no aparece en la página del team… el asunto está claro.

Your going around in circles mate. ♻

Una publicación compartida de LU C I E N ☄C L A R KE (@darkclarke87) el

Algunos le han preguntado a través de Instagram si tiene algo con Reebok, ya que a menudo se deja ver calzando varios modelos de la marca deportiva. Sin embargo, todo indica a que no hay ningún pacto formal, y que se trata tan solo de una buena relación amigable que viene de largo tras las distintas colaboraciones Reebok x Palace.

Otros, en cambio, no apuntan tanto a la marcha de Lucien sino a la caída de Supra Footwear, ya que corren varios rumores de que la marca podría bajar la persiana y despedirse de la escena. Desde que el grupo K-Swiss compró Supra han sido muchos los empleados que han salido por la puerta de atrás, y se comenta que los recortes han llegado también a los skaters, pero sin embargo aún mantienen a leyendas como Chad Muska, Jim Greco y Tom Penny.

Get in.

Una publicación compartida de LU C I E N ☄C L A R KE (@darkclarke87) el

Ahora mismo seguimos con la duda en el aire de hacia dónde irá el señor Clarke, pero si tuviéramos que elegir… diríamos que en adidas Skateboarding encaja demasiado bien con sus homies… ¡Seguiremos atentos!

Mientras le das vueltas y vas pensando en qué marca te gustaría verle, te dejamos con la entrevista que hicimos con Lucien hace algún tiempo.

 

También te puede interesar...

reebok bronze 56k

Reebok y Bronze 56K lanzan su primera co...

Hace un par de años te contábamos cómo Reebok se volvía a introducir poco a poco en el mundo del […]

spencer hamilton elevate

Spencer Hamilton - 'Elevate' (Video Part...

Spencer Hamilton presenta «Elevate«, una nueva Video Part con regalo doble. El primero, para él, es la presentación de su […]

HRS Official, la nueva marca de zapatos ...

Lucien Clarke, Bryan Herman y Erik Ellington sacuden el mercado con el lanzamiento de HRS Official, lo que parece una […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami