lucien clarke quartersnacks entrevista

Lucien Clarke: ‘Después de la Demo, subimos al tanque y nos fuimos a la playa’

Desde que entrevistamos a Lucien Clarke hace más de dos años ha llovido mucho. El skater londinense ha tenido la parte final del Palasonic, el Full Length estrenado recientemente por Palace Skateboards, y bajo el pretexto de saber más sobre el vídeo, la gente de Quartersnacks se ha sentado a charlar con él.

De entre muchas anécdotas, Lucien recuerda con especial cariño y engorile las vividas con Unabomber, uno de sus primeros sponsors de tablas, al cual entró cuatro años después de ser local de Southbank. “Los viajes eran otro nivel”, dice, “Recuerdo uno en el que fuimos a hacer una Demo a una ciudad perdida del norte de Inglaterra. El dueño del skatepark tenía un tanque, así que después de patinar nos subimos al tanque, nos fuimos al mar y paseamos por la costa”. Tras la sorpresa del entrevistador, Lucien continúa reafirmando lo absurdo de la situación, “Sí, fue una locura tío, yendo por el mar de un pueblo perdido subidos en un tanque”.

lucien clarke, palace, quartersnacks, entrevista

Aunque apenas ha alcanzado la treintena de edad, Lucien carga con cientos de historias a sus espaldas. Habla de cómo empezó a patinar con 14 años, de cómo su madre le crió sola en Nueva York y en Londres y por qué le debe la vida. Recuerda sus primeros sponsors, cómo patinó para Enjoi durante un corto periodo de tiempo, para Element y para más marcas que nada tienen que ver con sus actuales sponsor. También, revela el último truco que ha aprendido, el switch backside Noseblunt, «De hecho, alucino con ese», reconoce.

Entre otros temas, vuelve a sus orígenes y habla de la influencia de Southbank en la escena de Londres y en el mundo entero. Además, y como no podía ser de otra manera, habla del “Palasonic”, de cómo lo que comenzaron siendo unas cuantas grabatas de colegueo terminaron convirtiéndose en una búsqueda continua de bangers para cerrar el largometraje con orgullo, “Todo el mundo veía el material que iba grabando y decía, esto mola, vamos a grabar más”.

Si quieres saber más, puedes leer la entrevista completa en la web de Quartersnacks.

lucien clarke, palace, quartersnacks, entrevista

Si estás cansado de leer y quieres ver acción, te dejamos el Palasonic completo aquí abajo para que vuelvas a flipar. Puedes avanzar hasta el minuto 30:00 para ver la «partaza» de Lucien.

También te puede interesar...

#QSTOP10 – Lo mejor del mes – Marzo

El recopilatorio de esta semana de Quartersnacks viene con mucha fuerza, hasta sale Felipe Bartolome en KAFÜ.

palace polo ralph lauren

Palace y Polo se juntan en una collabo s...

Sin lugar a dudas los astros se han alineado, y lo impensable se anuncia a bombo y platillo. Algún skater […]

elpatín.com entrevista a Tony Trujillo

No todos los días tienes la suerte de entrevistar a una leyenda del Skateboarding del peso de Tony Trujillo. Por ese […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami