lucas puig pro model

Lucas Puig: “Mi pro model no es una zapa de skate normal”

Lucas Puig es uno de los hombres del momento en el mundo del patín: arrasó con su parte en el Away Days de adidas hace un mes y ahora está a una semana de lanzar al mercado su pro model, las “Lucas Premiere ADV“. Todo le sonríe al francés.

lucas puig pro model

En una entrevista que le realiza Complex, Lucas afirma que buscaba una zapa de patín que sirviera para el resto del día, con estilo, “no una zapa de skate normal y corriente“. Tras más de un año de diseños y pruebas, el primer colorway viene en blanco y gris con suela bicolor blanco/caramelo y detalles en un tono melocotón que, según afirma Lucas, “realmente me encantó, lo sentí de primeras, además es perfecto para el verano“.

Además de tener un cuidado diseño que la hace objetivamente fina y estilizada, cuenta con perforaciones en los lados para ventilar y un refuerzo que le confiere un extra de dureza en los tobillos y en la suela.

lucas puig pro model

Si quieres comprar las “Lucas Premiere ADV” tendrás que esperar al 1 de julio y ahorrar unos 70 euros. Para más charla con Puig sobre fútbol, aficiones y viajes puedes pasarte por Complex (fuente de ambas imágenes, también) y leer la entrevista entera.

Un Trackback

  1. Por ‘La Ville Rose’, Lucas Puig y amigos | elpatin.com el 25 Agosto, 2016 a las 1:07 pm

    […] que Lucas Puig lanzó su pro model, las Lucas Premiere ADV, está que no para. La última aventura del francés transcurre en su ciudad natal, Toulouse, y no […]

Escribir un Comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

También te puede interesar...

Broadway Bullet | El nuevo vídeo de adi...

adidas Skateboarding toma las calles de Nueva York con su equipo prácticamente al completo, y nos deja a todos de […]

¡Vota al SOTY Europeo del 2016!

Desde hace unos cuantos años, los europeos también tenemos nuestro SOTY, y aunque muchos tengan siempre la mirada puesta en […]

tyshawn jones pro model adidas

Tyshawn Jones presenta su 'pro-model' de...

Con el fin de año a la vista, la marca de las tres rayas ha desvelado una de las sorpresas que tenía preparadas […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET