lucas puig pro model

Lucas Puig: “Mi pro model no es una zapa de skate normal”

Lucas Puig es uno de los hombres del momento en el mundo del patín: arrasó con su parte en el Away Days de adidas hace un mes y ahora está a una semana de lanzar al mercado su pro model, las “Lucas Premiere ADV“. Todo le sonríe al francés.

lucas puig pro model

En una entrevista que le realiza Complex, Lucas afirma que buscaba una zapa de patín que sirviera para el resto del día, con estilo, “no una zapa de skate normal y corriente“. Tras más de un año de diseños y pruebas, el primer colorway viene en blanco y gris con suela bicolor blanco/caramelo y detalles en un tono melocotón que, según afirma Lucas, “realmente me encantó, lo sentí de primeras, además es perfecto para el verano“.

Además de tener un cuidado diseño que la hace objetivamente fina y estilizada, cuenta con perforaciones en los lados para ventilar y un refuerzo que le confiere un extra de dureza en los tobillos y en la suela.

lucas puig pro model

Si quieres comprar las “Lucas Premiere ADV” tendrás que esperar al 1 de julio y ahorrar unos 70 euros. Para más charla con Puig sobre fútbol, aficiones y viajes puedes pasarte por Complex (fuente de ambas imágenes, también) y leer la entrevista entera.

También te puede interesar...

taiwan dennis busenitz

'Taiwan' - ft. Dennis Busenitz, Rodrigo ...

Dennis Busenitz, Silas Baxter-Neal, Rodrigo TX y demás Pros internacionales del team de adidas Skateboarding patinan Taiwan a lo largo […]

adidas Skate Copa Court: London (El víd...

Miles Silvas, Diego Najera y compañía visitaron Londres con motivo del Skate Copa Court, que ya ha empezado su gira […]

palace numbers

Palace se mofa de Numbers

Palace sigue en su línea habitual de lanzar dardos hilarantes, fieles a la filosofía de su fundador, Lev Tanju, y […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET