LRG Clothing se despide de la escena skater

Con ese equipo y ese producto, puede que sorprenda a muchos, pero LRG Clothing ha decidido deshacerse de su programa de skate, y dar puerta a todos los skaters de su plantilla. La noticia estalló en SLAP a finales del año pasado, pero no se ha oído gran cosa al respecto hasta que RIDE Channel ha publicado un vídeo titulado “RIP LRG“.

Esta firma ha decidido continuar con su línea de producto lifestyle, pero las líneas de patín han desaparecido de sus catálogos. Todavía tienen a más de 600.000 personas en su Instagram y no tiene pinta de que vayan a aflojar el ritmo, simplemente seguirán un camino que se aleja del que siguen sus antiguos skaters, que ya se han ido moviendo.

En el vídeo que comentábamos anteriormente vemos algunos outtakes del 1947, el último full-length que produjo la marca. España es el país protagonista de este vídeo, aunque también hay algo de footy de China y Brasil. Jack Curtin, Tom Asta, Miles Silvas, Tommy Sandoval… el antiguo team al completo dejándose la piel en Colón, Fondo y otros muchos lugares más.

También te puede interesar...

BATB X: Lo mejor de la segunda ronda

La segunda ronda del BATB X nos ha dejado unas cuantas sorpresas que no esperábamos, la verdad. No queremos decir […]

Skate Copa Court: El vídeo de México

Daewon Song lidera la fiesta de adidas Skateboarding en México en una pista algo difícil de dominar. Él mismo diseñó […]

NOMAD en Tenerife: La galería fotográf...

Las calles de Tenerife son especiales, eso no es ningún misterio, ni ningún secreto. Cuando nos enteramos de que Nomad […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET