Louis Vuitton lanza sus primeras Skate Shoes

Parece que la pandemia ha avivado la creatividad de las marcas y las ganas de ofrecer productos únicos. En los últimos meses hemos podido ver como grandes compañías lanzaban collabs que merecen ocupar una sección en elpatin.com. Por ello, y con la finalidad de que no se te pase ni una, hemos querido adentraremos en el maravilloso mundo de las zapas. Seas un freak del tema o no, seguro que te interesa.

Probablemente lo hayas visto por las redes, pero por si acaso abróchate el cinturón porque la colaboración de la cual vamos a hablar es un tanto insólita. La leyenda Lucien Clarke y la marca de lujo Louis Vuitton estrenan su primera zapatilla de skateboarding de alta gama. La verdad que nos mola el diseño y colores, pero nos da miedo pensar en el precio. ¿Cómo te quedas? Esto sí es arrancar fuerte.

https://www.instagram.com/p/CERtEUPAuV_/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CEW_mOUgUD8/

 

Continuamos con Primitive x New Balance. La marca del skater y empresario americano Paul Rodriguez no deja de expandirse. Y no es de extrañar porque cuenta con un equipo único. Aquí van las primeras zapas que forjan la amistad entre ambas marcas, las #nm212.

¿Eres de los que prefiere la acción? Global Friends es el clip que presentaría las zapatillas.

Otra colaboración de la multinacional de calzado ha sido con Preduce la marca y skateshop tailandesa que ha dado vida a unas zapas al más puro estilo local.

Cruzamos el charco para irnos a Alemania. La compañía de las tres tiras, Adidas, presenta su colaboración con The Unity, demostrando una vez más que el skateboarding va más allá del género, etnia, ideología u orientación sexual. Si patinas, eres de la familia.

Aquí va el clip de presentación. Fotografía, arte y mucho skate, sin duda un día para recordar.

Si nos permitís hacer un break de skate. Adidas también se ha juntado con Prada para sacar una colaboración. No son para patinar, pero creemos conveniente incluirla en la sección.  Si os sobran 449,95 € a lo mejor podéis haceros con un par de estas zapas con toque italiano. Una cosa auguramos para el futuro, más marcas de lujo unirán fuerzas con compañías de skateboarding.

Si hemos hablado de Adidas, cómo no vamos a hacerlo de su «archienemigo» Nike SB? Junto a la skateshop alemana Civilist han sacado una zapatilla de lo más cool. Enseguida averiguarás porqué. Este es el clip de presentación, al más puro estilo Berghain.

Por último, hablaremos de Vans x Lotties Skateshop la tienda del skater y dibujante Mike Gigliotti ha unido sus diseños undergrounds a la compañía californiana. Aquí está la historia junto a algunos pros involucrados como Andrew Reynolds o Kevin «Spanky» Long.

Si te ha gustado este artículo recuerda seguirnos en Instagram y Facebook para estar al día de toda la actualidad.

También te puede interesar...

Vans Skate: Alright, Ok (Video Completo)

Vans Skate nos vuelve a regalar una obra digna de enmarcar, Alright, Ok es el nuevo video de la compañía […]

¡Por qué Vans invirtió en el skateboa...

Vans es una de las grandes marcas de calzado que nos viene a la mente cuando hablamos de skate. La […]

Gustav Tønnesen: Rough Cut (Reverb Part...

Difícilmente no os acordaréis de Reverb, el último vídeo de adidas Skateboarding que nos dejó babeando. Gustav Tønnesen es uno […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami