louie barletta in transition

Louie Barletta – ‘In Transition’

Louie Barletta es una leyenda viva, y al anunciarse que él era uno de los participantes del “In Transition” de The Berrics, la comunidad skater empezó a frotarse las manos. Finalmente su parte ha salido a la luz, y es, sin lugar a dudas, una delicia en todos los sentidos.

El carisma natural de uno de los máximos dirigentes (y Pro) de Enjoi nos cautiva desde el segundo cero, y no necesita nada más que la miniramp que él mismo construyó en el patio trasero de su casa para sacar una parte de 10. Sobre una barbacoa, añadiendo rampas en cualquier lugar, patinando un felpudo en estampado leopardo o simplemente comiendo suelo en los bordes de la estrecha “mini”; es un genio.

En una entrevista realizada por The Berrics, Louie Barletta afirma que ésta es la última Video Part que graba, y surgió casi de manera improvisada, “Cuando Berrics me lo propuso les dije “vale en la rampa de mi casa”, suponiendo que me dirían que no, pero me respondieron que sí y no me lo creía, pero dije que adelante”. El skater afirma que prefiere centrarse en su trabajo y dejar que otros brillen a partir de ahora, “Ya he planchado muchos trucos en esta vida”.

Sea su última parte o no, toma asiento y disfruta de esta maravilla.


Grabación y edición: Carson Lee

Vía: The Berrics

También te puede interesar...

Ninja Training: Nick Tucker, Larelle Gra...

Ninja Training es una de las mejores secciones de The Berrics, hoy os traemos a Tucker, Larelly Gray y Tommy Fynn […]

BATB X: Lo mejor de la segunda ronda

La segunda ronda del BATB X nos ha dejado unas cuantas sorpresas que no esperábamos, la verdad. No queremos decir […]

Chris Joslin plancha el Bigspin más rá...

No hace falta describir ni presentar a Chris Joslin, pero el tío es conocido por hacer todo eso que tú […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET