louie barletta in transition

Louie Barletta – ‘In Transition’

Louie Barletta es una leyenda viva, y al anunciarse que él era uno de los participantes del “In Transition” de The Berrics, la comunidad skater empezó a frotarse las manos. Finalmente su parte ha salido a la luz, y es, sin lugar a dudas, una delicia en todos los sentidos.

El carisma natural de uno de los máximos dirigentes (y Pro) de Enjoi nos cautiva desde el segundo cero, y no necesita nada más que la miniramp que él mismo construyó en el patio trasero de su casa para sacar una parte de 10. Sobre una barbacoa, añadiendo rampas en cualquier lugar, patinando un felpudo en estampado leopardo o simplemente comiendo suelo en los bordes de la estrecha “mini”; es un genio.

En una entrevista realizada por The Berrics, Louie Barletta afirma que ésta es la última Video Part que graba, y surgió casi de manera improvisada, “Cuando Berrics me lo propuso les dije “vale en la rampa de mi casa”, suponiendo que me dirían que no, pero me respondieron que sí y no me lo creía, pero dije que adelante”. El skater afirma que prefiere centrarse en su trabajo y dejar que otros brillen a partir de ahora, “Ya he planchado muchos trucos en esta vida”.

Sea su última parte o no, toma asiento y disfruta de esta maravilla.


Grabación y edición: Carson Lee

Vía: The Berrics

También te puede interesar...

Tommy Fynn plancha el 98% de sus Fakie B...

Al igual que Jamie Foy, Tommy Fynn es una de las bestias del momento y su precisión es incalculable. Incalculable, […]

Ryan Decenzo: Video Part para Darkstar

Ryan Decenzo nos ha hecho esperar hasta el 4/20 para dejarnos ver su nueva Video Part, un trabajo para Darkstar […]

Qué bonito sería planchar como Luan Ol...

Si fuera otra persona igual nos enrollaríamos con la presentación, pero este es Luan Oliveira. Ya le conoces, ya sabes […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET