Hace unos meses YouTube incorporó los vídeos en 360 grados, pero las complicaciones a la hora de grabar y los costes de estas cámaras especiales han complicado la llegada de esta tecnología. Nike SB experimentó con ella hace unos años, pero la experiencia no fue para nada comparable con lo que se puede hacer hoy en día.
Esta misma semana hemos visto que Garret Ginner, un skater YouTuber, ha empezado a demostrar lo que se puede hacer a estas alturas, por lo que estamos seguros de que esto no ha hecho más que empezar y en cuestión de tiempo empezaremos a ver las primeras Video Part en 360 grados.
Verlo con un ordenador convencional es impresionante -ya que te puedes desplazar por donde quieras con el ratón-, pero si lo ves con un móvil y encima tienes el adaptador para ponértelo como si fueran unas gafas… se convierte en la solución para los días que no puedes ir al park.
Adjuntamos a continuación uno de los trabajos del ya mencionado Garret Ginner, para que veas que no se trata de ninguna broma. Nos morimos de ganas por saber qué pro será el primero en jugársela con algo así.