skate agora camps navidad 2017

Los Skate Agora Camps vuelven por Navidad

Si tus clases semanales fueran de skate, seguramente no faltarías ni un día al colegio. Es por eso que durante estas fiestas navideñas, ¡Vuelven los Skate Agora Camps! Para todos y todas, sin importar nivel o experiencia, con pros tutelando a los alumnos y varias actividades que perfeccionarán la experiencia.

Las “clases” tendrán lugar en horario de 9:30H a 14:00H durante la semana del lunes 27 hasta el viernes 30 de Diciembre, y entre el lunes 2 y el jueves 5 de Enero. Si quieres combatir el frío mejorando y pasando un buen rato sobre el patín, tienes una buena opción en las rampas, bordillos y rails del Skate Agora de Badalona.

El precio parte desde los 35 euros por día, con descuento semanal (120 euros) y una oferta si vas las dos semanas completas (200 euros). Además, incluye un pack de material de bienvenida, clases de foto y vídeo (disparo, edición y correción) y acceso a la zona de relax, con los mejores en pantalla y manteniendo la salud y el engorile con bebidas y refrigerios varios.

skate agora camps navidad 2017

Patinar el park cualquier día del año ya vale la pena, pero con todo este escenario te aseguramos que la diversión se multiplica. Por si fuera poco, esta edición cuenta con algunas clases en inglés y la oportunidad de conocer en persona a los invitados estrella internacionales. Si tienes problemas para llegar, cada mañana durante esas fechas la organización habilitará un servicio de transporte directo desde la Plaza Cataluña de Barcelona.

Si te falta alguna razón para planteártelo, ¡Mira cómo se mueven los pros en este park!

Para más información, puedes consultar cualquier duda escribiendo a [email protected]

También te puede interesar...

BATB X: Fresh Murdy vs Hesh Murdy

Murdy the Dawg es un auténtico OG y lleva mucho tiempo sobre su tabla. Tanto es así, que ha llegado […]

BDays #1: Pablo Pérez, Javier Saavedra....

BD Skate Co estrena su nueva serie llamada BDays, que llega a modo de report para informar de lo que […]

Santa Cruz revienta el flatbar de The Be...

Hemos visto miles de sesiones en el flatbar de The Berrics, pero lo que nos trae hoy Santa Cruz… se pasa […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET