Los 10 tipos de skaters, según Lamont Holt

Cada vez que salimos a patinar nos encontramos con algunos tipos de skaters con unos perfiles muy especiales. Te puede pasar en un spot, pero normalmente es en el park donde te encuentras a esta fauna salvaje. Tíos que vienen a dárselas de enterados, otros que enloquecen a la mínima, algunos que vienen dándolo todo empujándose de mongo…

Lamont Holt ha decidido hacer un vídeo en el que habla de los 10 tipos de skaters que te puedes encontrar en el día a día, y el resultado es igual de bueno que el resto de sus vídeos. Te resumimos brevemente (y en español), los que para él son los 10 tipos más destacados.


1. Los que van al park impecables

Estos son los que siempre llegan al park con todo el material nuevo: zapatillas, pantalones, camiseta, tabla… todo a estrenar.

2. Los que sólo se preocupan de patinar

No se duchan ni comen, se levantan y salen escopeteados hacia el park para patinar porque están demasiado engorilados.

3. Los ‘fumetas’

Es cierto que esa palabra ya casi ni se usa, pero Lamont Holt los encasilla como los ‘Pot Skaters’. Se pasan el día en el park, pero fumando porros y hablando. Del chill, que diríamos ahora.

4. El skater que siempre se acojona

Lamont Holt dice que aquí es donde le empieza a molestar. Los del cuarto tipo son los que siempre están quejándose y asustados de saltar cualquier cosa, como si es tan sólo un escalón. Es el típico tío que te insistirá mil veces en si es capaz de hacerlo o no, y  a veces se convierte en algo muy molesto.

5. Los ‘posers’

Míticos. Tanto que casi no hace falta que digamos quiénes son. Cogen el patín de ‘mall-grab’ (agarrando el eje cual cambio de marchas), empiezan a empujarse de ‘mongo’ y llegan al park a decirte lo buenos que son y los cincuenta mil sponsors que tienen. Ojo, porque como haya una chica delante… son aún más buenos. Hablando. Porque lo de hacer trucos…

6. El puto amo

Estos son más buenos que Bill Gates en los negocios. Saben de todo y, por lo tanto, hatean todo lo que no sea suyo. Ven un Flip en 20 escaleras y te sueltan lo de: «No es para tanto, yo tengo un colega que…». Seguro que conoces a unos cuantos de estos.

7. Los scooters

Que no. Que es broma. O eso dice Lamont Holt, pero por lo pronto nos lo cuela como un tipo de skater.

8. El que siempre está cabreado. 

Estos son de lo más gracioso, aunque te pueden poner nervioso. Estos son los que le echan la culpa a todo, gritan y le pegan a lo primero que pillan. Fallan los trucos, pero nunca es culpa suya. Es el viento, o la tabla, o las zapas… Siempre hay algo de qué quejarse.

9. El lento del grupo

Sales del park para comprar algo o para ir a algún sitio y siempre hay alguno que se apunta a última hora. A veces va bien porque así no vas solo, pero otras veces te pasas todo el rato esperándoles. Se cansan rápido y terminan por ir a pata.

10. El que no tiene estilo pero finge que sí

Sí. Está plagado. Si no tienes estilo, reconócelo. Lo que no se puede hacer es doblar las rodillas hasta que tu culo toca la tabla cuando en realidad has bajado de una manualera. Te lo dice Lamont, no intentes imitar a nadie, no hace falta.


También te puede interesar...

10 Tipos de Pro Skaters, según Lamont H...

Lamont Holt nos vuelve a traer uno de esos TOP 10 con su toque gracioso, en el que muestra -en […]

Marco Rivera: Las ‘sobras’ del 2016

Marco Rivera ha estado trabajando en varios proyectos durante el 2016, así que ya te puedes imaginar la cantidad de […]

Tour de Zoo York en Chile | El vídeo of...

El team de Zoo York volvió a organizar otro tour a Chile el pasado 2016, pero hasta la fecha no habíamos visto […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami