Llega la revolución del ‘directo’ en el skateboarding

Muchos creían que los shows de skateboarding habían tocado techo con la Street League en FOX, o incluso con las futuras Olimpiadas en TVE, pero esto no ha hecho más que empezar. Los shows de patín están en su mayor esplendor, y la llegada de los programas en directo era una cuestión de tiempo.

ETN, una nueva empresa vinculada a SLS, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma este fin de semana, una plataforma que ofrecerá varios programas en directo y otros grabados, además de la retransmisión de la Street League y demás. Este mismo sábado llegará al App Store y a Google Play con Aaron ‘Jaws’ Homoki y Tommy Sandoval patinando en vivo el inmenso gap de Davis (sí, el del 360 Flip de Joslin).

Como hemos podido ver en el trailer, ETN ya ha preparado varias series con los pros más conocidos del mundo, entre las que se encuentran: Kamikaze, Lunch Money, How High, Holy Land, Jumping Fences, Big Timers y Face Melters (que es la que se estrena este fin de semana).

Todavía no sabemos si será de pago o no y cuánto habría que pagar, pero ya tenemos aquí el primer canal “televisivo” con una programación únicamente de patín. Que te guste más o menos, es otro tema, pero la revolución ha llegado. ¿Cómo se adaptará el directo a la audiencia?

Nos morimos de ganas por ver qué pasa este sábado, así que empezamos con una apuesta de pura opinión: ¿Fs Flip de Sandoval? ¿Flip Melon de Homoki?

También te puede interesar...

Nyjah Huston: 'Si no fuera skater, quiz...

Llegan los X Games, y es hora de ponerle una cámara en los morros a todo pro que quiera competir, […]

Lakai: The Flare | Premieres en España

Los yankees ya han tenido el gran privilegio de ver el nuevo trabajo de Lakai, el esperadísimo The Flare, pero nosotros hemos estado […]

King of the Road 2016: Webisode 3

Después del desafío Stacy Peralta, el Flip 50 cayendo en otra tabla y las muchas barbaridades del segundo webisode del […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET