Llega el primer ‘Tampa femenino’: el Women’s Open 2020

El patín femenino sigue avanzando a pasos de gigante. En los últimos años hemos visto una escalada considerable tanto en popularidad, como en nivel, y justo antes de que se celebren las famosas Olimpiadas de 2020 nos llega un notición desde Skatepark of Tampa. Este año, coincidiendo con el Tampa PRO (28-02/01-03), tendrá lugar el primer Women’s Open, una competición abierta para todas las mujeres del mundo.

«Echamos gasolina al fuego», dicen desde Tampa para anunciar este pedazo de evento. Si sigues este evento desde hace tiempo sabrás que no se trata de una SLS más, ni de una competición cualquiera. Nosotros hemos tenido la suerte de vivir un Tampa AM y es algo que impresiona y mucho. Un show constante, un ritmo increíble en un espacio muy reducido.

Hasta ahora, la única manera de que las mujeres compitieran era compartiendo pista con los hombres, pero ahora tienen su oportunidad. ¿Turno de las guerreras? ¡Pues que arda Troya!

Mientras esperamos a la fecha, te dejamos con el mítico vídeo de Elissa Steamer y Ronnie Creager en el Tampa Pro 2007.

También te puede interesar...

Muere Keith Hufnagel, fundador de HUF, a...

Se nos va una leyenda, se nos va un icono del skateboarding. Keith Hufnagel ha fallecido hoy a sus 46 […]

Aumentan las becas para skaters universi...

No, no las da el gobierno, y no, no tienen nada que ver con las que puede conceder la NBA […]

Tabo Löchelt: Apollo (Video Part)

Tabo Löchelt y Rubens dos Santos compartieron habitación en Madrid durante una buena temporada, pero eso no fue lo único […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami