Lista de invitados al ‘Pro Open’ de la SLS en Barcelona

Poco más de 10 días para el comienzo de la Street League en Barcelona, y ya tenemos buenas noticias. La organización acaba de publicar el listado oficial de los invitados al Pro Open del Skate Agora, esta primera prueba de la SLS, y en este podemos leer desde los nombres más internacionales, como Wes Kremer, Diego Najera, Jamie Foy, Boo Johnson y otros muchos más, hasta uno de nuestros héroes locales: Pol Catena (aunque a ellos les mola más Cantena).

Estos 30 skaters se enfrentarán el sábado para conseguir un hueco en la jornada del domingo. Sólo tienen que colarse en el TOP 7, y pasarán de fase, y este último día se verán las caras con los SLS Pros y los SLS Picks en las semifinales. Sólo 8 de estos pasarán a la gran final.

Pero además de todo esto, tendrán una opción de ganarse un hueco en toda la liga. Los dos primeros del domingo que no sean ni SLS Pros, ni SLS Picks, entrarán en el tour y viajarán por todo el mundo: Munich, Chicago y Los Angeles.

Sin más dilación, te dejamos con la lista para que empieces a morderte las uñas. Si quieres entradas, aún tienes alguna en la web de Street League. Si vas justo de pasta, te dejamos caer que pronto haremos un sorteo en nuestro Instagram

También te puede interesar...

SLS Munich 2017: Lo mejor del sábado (V...

La final de la Street League siempre está llena de locuras, pero todos sabemos que lo que pasa cuando no […]

Street League Múnich 2017: Lo mejor del...

Primer día de la Street League en Múnich, y la cosa ya está que arde. Hoy sábado 24, empiezan las […]

El mejor resumen de la Street League en ...

A decir verdad, el titular que hemos leído en la web de Skate Agora era algo similar y no queríamos […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET