Lil Wayne: ‘El skate es algo terapéutico para mí’

Puede que al leer el nombre de Lil Wayne pienses que tan sólo es un poser y que patina por moda o para quedar bien, pero con el tiempo está demostrando que lo suyo va mucho más allá. Fue criticado al salir patinando con Torey Pudwill y varios más, pero él siempre ha seguido con la tabla bajo sus pies porque tiene caso que lo hace porque lo necesita: “El skate es algo muy terapéutico para mí porque no tengo que pensar en nada más que mi tabla”, ha afirmado en una entrevista con X Games.

En este mismo vídeo, el rapero asegura que cuando intenta planchar un truco, eso es lo más importante para él: “No tengo que pensar en ninguna canción, ni hablar de música, sino qué hacer con mis pies, cuándo tengo que picar”. Pero por si esto fuera poco,  el cantante ha ido aún más lejos y ha comparado la sensación de planchar con algunos de los mejores momentos de su vida, como por ejemplo cuando ganó un Grammy.

Concluye que en el mundo de la música hay muchas restricciones, una serie de cosas que no puedes hacer, y que sin embargo en el skate esto no existe. “Al patinar, simplemente eres libre”, cierra Weezy, y que eso es lo que le da una satisfacción natural que no se la da la música.

También te puede interesar...

La sorpresa de Yuri Facchini con su pro-...

Después de ver el 3AM quedó más que claro. Era ridículo ver a Yuri Facchini sin su pro-model con todo lo […]

MACBA Battle Show: Diego Cano vs Marcos ...

Diego Cano y Marcos Esquivel se ven las caras en la primera fase del MACBA Battle, el campeonato organizado por […]

cph open arto saari yuri facchini

Lo mejor del Copenhagen Open 2017

Un año más, la competi más cañera de Europa monopolizó la atención del mundo del patín a base de bombas; […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET