Life Stories with Alex Amor

La unión hace la fuerza y el skateboarding siempre ha sido un buen punto de conexión, eso lo sabemos todos. Germán Palestrini y Agustín Cervai, dos argentinos ambiciosos decidieron cruzar el charco para seguir dedicándose a lo que más les apasionaba, la fotografía y el vídeo. No lo dudaron ni un momento y contactaron con Alex Amor aka «Chino» para pasar un día juntos. «Life Stoires with Alex Amor» es el resultado orgánico de una sesión de skateboarding improvisada junto a algunos amigos.

No nos equivocamos si afirmamos que Alex Amor es uno de los embajadores del patín en Barcelona. Lo hemos visto tirándose de innumerables barrancos en «Suichi 4 Fun» furtivear las calles de China en «Transfers» y hacer más trucos que nadie en las gradas del Macba… Estos últimos años también se ha formado como profesional en la osteopatía y nos alegra saber que ayuda a personas que tanto como vosotros y nosotros de vez en cuando tienen lesiones.

Alex Amor en Sants | Foto de Germán Palestrini

Esperamos que hayáis disfrutado de esta aventura tanto como ellos lo hicieron grabando el vídeo y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza a Germán y Agustín. Poco más queda por añadir, se acercan las navidades así que no tenemos una mejor forma que con este clip para desearos unas felices fiestas.

También te puede interesar...

Marcos Álvarez: "Somewhere in Time" (Vi...

Barcelona Skateboarding estrena canal de Youtube y lo hace con una parte de uno de los ya no tan chavales […]

Salvemos la Estación de Sants

La Plaça dels Països Catalans, mejor conocida como Sants o «SNT» podría tener los días contados, pero estamos haciendo lo […]

3CCD by Mario Cano

Si no conoces a Mario Cano, ahora es un buen momento para hacerlo. Uno de los filmmer que reside en […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami