Lenny Rivas se marcha de DGK tras no cobrar durante 6 meses

Lenny Rivas ha sido un Dirty Ghetto Kid desde hace muchos años y a muchos se nos hará raro verle en otro lugar, pero después de pasar medio año sin cobrar por parte de Kayo (compañía que posee DGK, Gold, Organika y Expedition One), Rivas ha decidido decir adiós y tomar otro camino.

Al igual que ha pasado con otros riders de Expedition One, Rivas denuncia en un post de Facebook que ha «esperado durante 6 meses a que las cosas se arreglen», pero que después de tanto tiempo y con una familia a la que mantener, no ha podido aguantar más y se ha despedido tanto de DGK como de Gold.

En los últimos 6 meses, Kayo ha perdido a una gran cantidad de riders y todos por el mismo motivo, pero esta es la primera ocasión que pasa con uno de los Dirty Ghetto Kids. Organika perdió a Miles Silvas y Walker Ryan, y Expedition One ha perdido hasta 6 riders -aunque también ha fichado a uno-.

También te puede interesar...

Kevin Bilyeu nuevo PRO de DGK

DGK amplia su familia dando la bienvenida a Kevin Bilyeu de la manera más «G» posible. Echa un vistazo al […]

"BEING" Stevie Williams (Versión extend...

Parece que esta semana la cosa va de storytelling. Si ayer hablábamos de «SEEN HIM» la historia de Andy Anderson, hoy […]

Stevie Williams explica cómo se hace un...

Stevie Williams ha visitado la fábrica de DGK para enseñarnos un vídeo dónde le explican con todo lujo de detalles como […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami