janoski hyperfeel

Las Janoski del futuro ya están aquí

Nike SB es algo así como el I+D del patín global, no cesan en su empeño de desarrollar nuevos materiales y formas que ayuden al skater a sentir mejor la tabla bajo los pies y ganar control en los trucos: eso es lo que llaman la tecnología Hyperfeel.

Después de las Bruin y las Koston 3, el último modelo en saltar a esta categoría son las Janoski, la zapa de patín más famosa de la marca del swoosh. Una lengüeta rediseñada protege y ciñe mejor el pie, la plantilla Lunarlon aporta comodidad y “feeling” con la tabla y la suela “Web” consigue una resistencia y flexibilidad que hasta ahora no se había dado en otra zapa.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 19.22.25 Captura de pantalla 2016-06-30 a las 19.22.41Captura de pantalla 2016-06-30 a las 19.22.15

Como cada zapa nueva que se precie, necesita un vídeo de presentación a lo grande. Para ello, Nike ha seleccionado al propio Stefan Janoski, a Sean Malto y a Karsten Kleppan para realizar un clip donde los 3 pros las ponen a prueba en diferentes spots con grandes resultados. Trucos limpios y frescos, ¿Será por las características del Hyperfeel? Sea como sea, alguna “ayudita” les ha dado, ¡Júzgalo tú mismo!

Las nuevas zapas de Nike están disponibles desde mañana día 1 de julio, y puedes encontrarlas haciendo click aquí: Janoski Hyperfeel.

 

También te puede interesar...

The Copenhaguen Story: Sean Malto, Mikey...

Ir al Copenhaguen Open es siempre una aventura, y si encima lo haces con skaters de la talla de Sean […]

Street League Múnich 2017: Lo mejor del...

Primer día de la Street League en Múnich, y la cosa ya está que arde. Hoy sábado 24, empiezan las […]

nike prod 10

Nike presenta las P-Rod 10

Paul Rodriguez, skater conocido de sobras por todo el mundo y una de las figuras que encendió la mecha de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET