Lamont Holt te da 7 consejos antes de salir con un skater

Lamont Holt ha publicado un vídeo en su canal en el que trata de explicar lo difícil que es para una chica salir con un skater. Lo ha titulado ‘Cómo salir con un skater’, y en este clip les da 7 consejos a las chicas que quieran o vayan a tener algo con alguien que patina. El vídeo está en inglés (aunque tiene subtítulos), pero por si no dominas el idioma te los resumimos a continuación en español.

Si no te va el tema de las parejitas y los consejitos, puedes rebobinar al minuto 2 y ver cómo Lamont Holt se pone las pilas en el park -aunque sea un ratito-.



 

1. Prepárate para el vocabulario: Aunque Lamont Holt se refiere al vocabulario durante el «sexo telefónico», podría aplicarse a las palabras en general. Si eres nueva en esto, quizá encuentres mil y una palabras que no tienen sentido para ti. Prepárate y ten paciencia, es cuestión de tiempo e implicación.

2. Camina rápido: Lamont Holt dice que muchos skaters, cuando salen a pasear, van con el patín en sus pies, así que normalmente él irá más rápido que la chica. Si no tienes los pies rápidos, puede que te acabes desquiciando.

3. Un skater no acostumbra a ser romántico: Lamont generaliza mucho en este consejo, pero lo que trata de explicar es que muchas veces puede que la chica crea que él está pensando en ella cuando en realidad está pensando en su skate. Si el chico está esperando ansiosamente algún día de la semana en concreto puede que no sea por ti, sino porque es día de subir algo a Instagram o de ir a patinar con los colegas.

4. Prepárate para grabar durante horas: En nuestra opinión, aquí empieza a acertar un poco más. Prepárate, porque puede que veas muchos vídeos en los que no se falla ni un truco, pero para llegar hasta ahí hay días que te puedes pasar horas (o no conseguirlo directamente). Si te dice «un tiro más», no te lo creas y ármate de paciencia.

5. Un skater huele mal después de patinar: El skate es un «deporte» sufrido, y normalmente después de patinar llegas a casa hecho un asco, para qué engañarnos. No te asustes si cuando el skater llega a casa está bañado en sudor y oliendo a perro mojado, porque es algo normal.

6. Prepárate para cuando esté lesionado: Un skater lesionado puede ser más pesado que una vaca en brazos. Prepárate porque normalmente las lesiones son en los tobillos, y eso significa que no podrá caminar y que te pedirá que le traigas de todo -hasta lo que pueda alcanzar con su mano-.

7. NUNCA hagas elegir a un skater entre el patín o tú: Fácil. Si lo haces y el chico patina de verdad, lo tienes muy difícil por no decir imposible. Si le haces elegir… seguramente se irá sobre ruedas.

También te puede interesar...

10 Tipos de Pro Skaters, según Lamont H...

Lamont Holt nos vuelve a traer uno de esos TOP 10 con su toque gracioso, en el que muestra -en […]

Marco Rivera: Las ‘sobras’ del 2016

Marco Rivera ha estado trabajando en varios proyectos durante el 2016, así que ya te puedes imaginar la cantidad de […]

Tour de Zoo York en Chile | El vídeo of...

El team de Zoo York volvió a organizar otro tour a Chile el pasado 2016, pero hasta la fecha no habíamos visto […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami