lakai collabo leon karssen

Lakai presenta una collabo ‘flameante’

Ultimamente Lakai no deja de sorprendernos. Hace un par de días se anunció oficialmente que Tony Hawk entraba en el team, y hoy presentan una collabo con Leon Karssen… que roza los límites de lo trendy.

En primer lugar, no se trata de una copia ni ripoff de los clásicos gatos de RipnDip, sino que el ilustrador que trabajaba para ellos y les hacía los diseños, Leon Karssen, es el autor de la nueva colección de Lakai. Por lo tanto, el parecido nace del estilo personal del artista.

La pieza clave de esta colaboración, que hemos podido ver en el catálogo de Verano 2018 de Lakai, son sin duda alguna las dos zapas, ambas «flameantes«. Unas Owen VLK (en azul cielo) y unas Sheffield (en rosa), que han sido preparadas desde cero por el artista holandés.

lakai leon karssen

El resto de la cápsula, como es habitual en las colaboraciones marca-creador, incluye piezas de ropa tales como gorras, sudaderas, camisetas e incluso calcetines, todo ello con ilustraciones de Karssen «nuevas y clásicas», tal y como afirman desde Lakai.

En las prendas que confeccionan las marcas de patín es más que habitual ver diseños alocados, pero poco después de que esta nueva collabo haya salido a la luz, ya son muchos los que opinan que mezclar un color pastel chillón, con llamas, con la palabra XOXO en el exterior de la suela y con varios gatos es pasarse de la raya.

Sin embargo, para gustos colores, así que échale un ojo detenidamente al conjunto aquí abajo y saca tus propias conclusiones, ¿qué te parece?

lakai leon karssen

También te puede interesar...

Lakai presenta sus Pure Gass

La compañía de calzado Lakai,  fundada por Mike Carroll y Rick Howard lanza las nuevas Pure Gass el prodmodel de […]

Tony Hawk abandona Lakai y ficha por Van...

Tony Hawk, el skater más conocido de todo el mundo, ficha por Vans a sus 51 años y nos lo […]

Mark Oblow estrena una 'collabo' con Sta...

Mark Oblow ha sido una de las personas más influyentes en el sector del patín. Nacido en Hawaii y criado […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami