La suculenta oferta de Nike SB a Kader Sylla

El joven skater Kader Sylla ha sido reconocido por su talento desde enano por grandes marcas, entre ellas Baker o Vans. Pero hace tan solo unos días un post en redes haría enloquecería a la comunidad skater. Una parte titulada «thankyouvans» en el perfil de Instagram de Kader oficializaba (o eso sugería) la entrada a Nike SB tras una larga temporada en Vans.

La compañía californiana había apostado todas sus cartas a la consagrada promesa con diseños y colaboraciones que pocos skaters consiguen en toda una vida encima de la tabla. Si no las tenéis en mente le podéis echar un vistazo rápido aquí abajo.

Desde elpatin.com seguiremos atentos a ver que futuro le depara a esta estrella que seguro que seguirá siendo igual o más prometedor aún. Una cosa está clara, si tienes talento las marcas vendrán a buscarte cueste lo que cueste.

También te puede interesar...

Out There: Elijah Berle

Hace unos días Vans estrenaba su último vídeo, Alright, Ok con dos increíbles partes de Gilbert Crockett y Elijah Berle. Como […]

Yuri Facchini: For the Culture (Video Pa...

Crecer patinando las calles de Brasil te convierte en una máquina de patinar todoterreno, Yuri es un buen ejemplo de […]

Vans Skate: Alright, Ok (Video Completo)

Vans Skate nos vuelve a regalar una obra digna de enmarcar, Alright, Ok es el nuevo video de la compañía […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami