Poco más de un mes para que cierre el año, y llega la información de última hora: Street League Skateboarding acaba de anunciar que su segunda parada será en el Vans Park de Huntinton Beach (USA) el próximo 16 de diciembre.
A decir verdad, esto es lo último que nos esperábamos a principios de año, pero las mil y una complicaciones a lo largo de la temporada casi nos dejan sin SLS. Primero se truncó el plan y se cayó la prueba en Barcelona (yéndose a Londres), luego se cayó la de Brasil y se pospuso al 2019, y ahora anuncian deprisa y corriendo que el Stop 2 será en un park que ya existe, y que pertenece a Vans (casi nada).
Distintas fuentes cercanas a SLS informan de que hay un gran problema de presupuesto, sobre todo porque las grandes empresas tienen el foco puesto en 2019 por ser el año pre-olímpico, y parece que nadie quiere pagar el pato en 2018.
Veremos cómo evoluciona la situación, y quién se lleva el oro en esta segunda parada por tierras yankees. Por ahora, esperamos con el anuncio de Evan Smith… STAY TUNED!