La skater Beatrice Domond reimagina las Vans AVE Pro

Costa Mesa, CALIF. (Jan. 11, 2021) – Vans reinventa la AVE Pro, su zapatilla de skate más avanzada técnicamente hasta la fecha, con la ayuda de la rider Beatrice Domond, inyectando su estilo personal en esta silueta de alto rendimiento.

Beatrice, que era la única skater de un pequeño pueblo de Florida, perfeccionó sus habilidades viendo cintas VHS de los noventa. Su influencia progresiva en el mundo del patín, combinada con su estilo único, una contraposición entre moderno y retro, la ha posicionado en la comunidad skate, pero también en la moda. Todos estos rasgos de su personalidad se reflejan en su última colaboración con Vans: una nueva versión de la AVE Pro.

«Tener la oportunidad de trabajar en la gama cromática de la AVE Pro ha sido un sueño. Es decir, es el cumplido más halagador que uno puede recibir», dijo Beatrice. «Anthony es un hombre de pocas palabras, pero sus estándares son altos. No se conforma, y se nota en cada cosa que hace. Por eso, que quiera hacer algo conmigo, uniendo nuestros nombres, me merece mucho respeto».

Diseñada por el rider de Vans y la leyenda del skate Anthony Van Engelen, la AVE Pro rinde al más alto nivel: AVE en persona no le habría puesto su nombre si no fuera así. Sus características incluyen tecnología sin costuras DURACAP y Rapidweld para preservar la longevidad, LuxLiner para un ajuste óptimo y construcción UltimateWaffle para tener un control superior de la tabla. Beatrice incorpora su estilo a través de un estampado floral personalizado en la plantilla y un diseño de cachemir adornado en los cuartos del zapato, inspirado en las sábanas de su infancia. «Solía soñar que algún día sería parte de algo de este calibre», ella explica. «No quiero ponerme demasiado sentimental… pero realmente hemos trabajado mucho en esta zapatilla. Queríamos que fuera algo muy especial». Su firma está dibujada a mano en la plantilla y en la suela, y la puedes ver a través del material traslúcido en color jade, que combina a la perfección con el resto del cuerpo de la zapatilla, en color malvavisco. Una zapatilla de estilo minimal, única en su especie.

Beatrice ha creado una lista en el Spotify de Vans para celebrar la ocasión. Igual que su diseño para la AVE Pro, las canciones seleccionadas forman parte de momentos especiales de su vida y la transportan a ese momento.

A Beatrice Domond le gustan los clásicos, ya sea en relación al patín, la moda o la literatura.  Al crecer en una pequeña ciudad en West Palm Beach, Florida, pasó gran parte de su tiempo patinando sola, estudiando videos de décadas pasadas en busca de inspiración. Esa personalidad y estilo la han llevado a formar parte del roster de marcas como Supreme, igual que el propio AVE o Jason Dill de Fucking Awesome. Conocida por superar los límites de lo que es posible en barra plana, los talentos de Beatrice no terminan sobre la tabla. Ha recibido mucha atención del mundo de la moda y ya está preparando el desembarco de su marca epónima, por lo que aún nos queda mucha Beatrice por ver. Su último diseño para Vans consolida aún más esta influencia.

También te puede interesar...

Vans South Africa: FACETIOUS

Facetious es el primer proyecto del equipo de Vans Sudáfrica grabado a lo largo de 3 años cubriendo todos los […]

Gilbert Crocket: Raw Files (Alright OK)

Si ayer hablábamos de los clips en crudo de Jake Anderson en «Cheap Perfume» porque no hacerlo hoy sobre Gilbert […]

Out There: Elijah Berle

Hace unos días Vans estrenaba su último vídeo, Alright, Ok con dos increíbles partes de Gilbert Crockett y Elijah Berle. Como […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami