La nueva colección de Helás Primavera 2019

Hélas vuelve esta primavera del 2019 (Hélas Spring 2019) con un estilo Europeo inspirado en los años 80, dónde se pueden ver bloques de colores, bordados con logos multicolor, muchas rayas y muchas camisetas con gráficos bien grandes. Además, también continúan con los clásicos que son atemporales y siempre triunfan como camisetas o sudaderas con el logotipo clásico con las piezas OG de Hélas.

Hélas ha regresado para la primavera de 2019 con un estilo europeo inspirado en los años 80 a la nueva colección, con bloques de colores, bordados de logo multicolor, rayas y camisetas gráficas. También hay algunos portadores del logotipo básico para los fanáticos de las piezas de OG Hélas.

 

Si prefieres que no lleven logo, no te preocupes porque también vienen camisetas con rayas clásicas en azul marino 100% algodón con franjas rojas horizontales, y el logotipo bien pequeño bordado con Hélas, en el pecho y una etiqueta sutil en el dobladillo delantero, porque los detalles importan. Y antes de que llegue el verano más caliente, puedes ponértelo encima de una camiseta de manga larga, para parecer Guy Mariano en el Mouse.

 

Y, por supuesto, también hay algunas gorras para acompañar la línea de corte y costura, y el Blocks Cap en Negro es uno de nuestros favoritos con sus paneles Verde y Rojo que le dan un ambiente distintivo de Gucci. Hecho de un material de sudadera de algodón ligero con ribetes blancos alrededor del pico, un logotipo de Helas bordado en el panel frontal y ojales blancos en contraste para la ventilación.

 

Visita nuestra tienda, para ver las novedades de Hélas!

También te puede interesar...

Adidas Skateboarding: Skate Copa Court -...

Adidas Skateboarding se ha ido hasta China para celebrar el segundo evento del Skate Copa Court con unos módulos muy guapos, […]

Hélas x adidas Skateboarding: El vídeo...

Esta semana te mostramos lo último de Hélas y adidas Skateboarding, y ayer noche se estrenó el vídeo oficial en […]

adidas Skateboarding revela su nueva 'co...

adidas Skateboarding rompe el silencio y nos muestra la esperadísima colección especial junto a Hélas, la marca francesa que le […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami