Palace y adidas son el combo infalible, y ya es costumbre su apuesta conjunta por productos frescos listos para usar sobre la tabla. Su nueva colaboración vuelve la vista atrás y parte de un diseño de 1996, las adidas O’Reardon, una de las zapas de patín más icónicas de la marca de las tres rayas.
En aquel entonces, Josh Kalis estuvo cerca de patinar para adidas, y de esa esencia ha bebido Palace a la hora de crear esta colección: zapa ancha, lengüeta exorbitante, cordones gruesos, tres «stripes» bien marcadas y rap en cada centímetro de tejido.
Aquí abajo puedes ver la presentación oficial de la colabo, con Jamal Smith patinando sobre música de su propia creación, planchando con las nuevas O’Reardon en sus pies y emitiendo las vibes propias de un anuncio de Palace.
Como ya es habitual en todos los productos firmados por la marca el famoso triángulo, estas «renovadas» adidas no serán un producto fácil de conseguir para el comprador medio, y posiblemente su precio sea más elevado que el resto de zapas del mercado.
Sin embargo, si te engorilan tanto como a nosotros y estás dispuesto a pagar un extra por su exclusividad, podrás hacerte con ellas a partir de mañana viernes 29 a través de su tienda online o, si da la casualidad de que andas por la zona, en sus locales físicos de Londres o Nueva York.
En una época en la que muchos apuestan por las zapas finas y estilizadas, Palace y adidas dan un golpe en la mesa apostando por un modelo que recuerda más bien a los puffy shoes de antaño. Comodidad, durabilidad, estilo… ¿Qué te parece esta nueva colabo?