La línea Versa de Vans regresa en una nueva gama de colores

Vans lanza de nuevo su línea Versa, la cual se nutre del éxito de temporadas pasadas. Vans expande su gama de colores para la Versa Hoodie y la Versa QZP DX, dos prendas que ofrecen beneficios técnicos en una nueva paleta de colores. Estas dos prendas para hombre resaltan gracias a su innovadora confección, dentro de la cual abarcan un estilo atemporal y la funcionalidad del mundo del skate, todo en uno.

Rediseñadas para skaters, la Versa Hoodie y la Versa QZP DX constan de atributos para el rendimiento extremo sin sacrificar la estética clásica y atemporal de Vans. La Versa Hoodie y la Versa QZP DX están equipadas con tecnología Storm Cotton™, un revestimiento fuerte e innovador, el cual actúa como escudo contra las inclemencias del clima, es de secado rápido, impermeable y transpirable.

La sudadera con capucha Versa de Vans está diseñada por expertos para hacer skate y resistir las inclemencias del tiempo. Tienen delicados detalles reflectivos y un bolsillo multimedia, pendiente de patente, que añade un detalle sumamente funcional a esta clásica prenda. Esta sudadera con capucha también cuenta con acabado hidrófugo STORM COTTON™ para que no te mojes. Están acabadas con un cómodo bolsillo frontal de canguro y lucen el logotipo de Vans bordado en el lado izquierdo del pecho. El Versa QZP DX presenta además acentos bordados, incluida la frase ” World’s #1″ en el cuello.

 

Esta temporada, el Versa Hoodie estará disponible en color Port Royale, y el Versa QZP DX, en Violet Ice. La nueva línea Versa de Vans se ha lanzado el 18 de octubre en Europa.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami