Vans lanza de nuevo su línea Versa, la cual se nutre del éxito de temporadas pasadas. Vans expande su gama de colores para la Versa Hoodie y la Versa QZP DX, dos prendas que ofrecen beneficios técnicos en una nueva paleta de colores. Estas dos prendas para hombre resaltan gracias a su innovadora confección, dentro de la cual abarcan un estilo atemporal y la funcionalidad del mundo del skate, todo en uno.
Rediseñadas para skaters, la Versa Hoodie y la Versa QZP DX constan de atributos para el rendimiento extremo sin sacrificar la estética clásica y atemporal de Vans. La Versa Hoodie y la Versa QZP DX están equipadas con tecnología Storm Cotton™, un revestimiento fuerte e innovador, el cual actúa como escudo contra las inclemencias del clima, es de secado rápido, impermeable y transpirable.
La sudadera con capucha Versa de Vans está diseñada por expertos para hacer skate y resistir las inclemencias del tiempo. Tienen delicados detalles reflectivos y un bolsillo multimedia, pendiente de patente, que añade un detalle sumamente funcional a esta clásica prenda. Esta sudadera con capucha también cuenta con acabado hidrófugo STORM COTTON™ para que no te mojes. Están acabadas con un cómodo bolsillo frontal de canguro y lucen el logotipo de Vans bordado en el lado izquierdo del pecho. El Versa QZP DX presenta además acentos bordados, incluida la frase » World’s #1″ en el cuello.
Esta temporada, el Versa Hoodie estará disponible en color Port Royale, y el Versa QZP DX, en Violet Ice. La nueva línea Versa de Vans se ha lanzado el 18 de octubre en Europa.