En este vídeo creado por HavocTV, Antwuan Dixon relata la historia de su paso por la cárcel: cómo ocurrió el percance, el proceso de entrada, cómo era la vida allí y cómo terminó todo. La gracia del asunto es que podemos ver la historia muy gráficamente gracias a los dibujos animados: desde cuando pega a un hombre en un 7-Eleven (supermercado americano) y amenaza a su familia dando golpes al coche hasta la relación con los compañeros de cárcel.
Aquí te dejamos traducida (el vídeo está en inglés) la parte más interesante qué muestra el carácter de Antwuan, de risas, básicamente. El asunto es que su abogado le llamó el día en el que iba a ser mandado a prisión y le dijo que estuviera pronto, sobre las 8 de la mañana, en el juzgado. A esto, Antwuan dice en el vídeo: «Me estaba llamando como a las 7 de la mañana, en plan, «ey, estate aquí a las 8». ¿Quién quiere ir y entregarse a las 8 de la mañana? No. Me voy con mis homies, a las 4:30 estaré en el juzgado. A las 5 en el bus hacia la cárcel«.
Y, efectivamente, se fue al Hawthorne Skatepark a saborear sus últimos minutos de libertad. Así es Antwuan Dixon. Si quieres saber cómo sigue mírate el vídeo aquí abajo.