El spot de La Bóbila empezó como todos los DIY, con pocos recursos pero mucha energía por parte de los locals del lugar. Pero la diferencia entre cualquier proyecto y el de Badalona (Barcelona) es que los locals han seguido con las mismas ganas desde el primer día, y lo han convertido en un DIY referente en Europa. Es más, la prueba está en que todos los ‘guiris’ que vienen a patinar a Barcelona preguntan antes o después que dónde está el DIY de las chimeneas.
El proyecto sigue creciendo y creciendo, pero para mejorar lo que tienen actualmente ya hacen falta inversiones de mayor cantidad. Por ello, de la mano de AparTTogether, han decidido lanzar unos calcetines que se venderán con el único objetivo de recaudar fondos para un nuevo módulo.
Esta colaboración entre AparTTogether y La Bóbila ya la puedes encontrar en algunas tiendas de Barcelona e incluso en La Bóbila (próximamente los verás también en la web de ApartTogether). El precio es de 10 euros por cada par de calcetines, y si todavía no tienes regalo de reyes para alguno de tus colegas ya lo tienes arreglado.