Kings of the Beach presenta su nuevo videoclip: “WASTED / YOUNG”

KINGS OF THE BEACH, referentes de la escena punk rock nacional en los últimos años, presenta su esperadísimo nuevo videoclip, que cuenta con la colaboración del filmer Mario Martín.

“Wasted / Young”, uno de los singles de “Super Awkward, Fucking Awesome” (CIUDAD OASIS, 2018), podría perfectamente engrosar el catálogo de Hopeless Records. Sin duda alguna, la banda ha sabido pulsar la tecla mágica que convierte las canciones excelentes en himnos generacionales. Producido por Ciudad Oasis, el videoclip integra imágenes en directo de su concierto en la mítica sala La Iguana de Vigo en abril de 2018 con material recopilado por Mario Martín en sesiones locales, tours y viajes por EE. UU.

KINGS OF THE BEACH nace en Vigo en el verano de 2013 y son Adrián Rodríguez (guitarra, voz), Yago Guirado (bajo, voz) y Samuel Otero (batería). Con un sonido que sus fans definen como “salvaje, playero y rápido, con sudor y muchas hostias”, ya han sido comparados con Together Pangea, Jacuzzi Boys o FIDLAR.

Tras publicar en 2015 su primera maqueta, “Badass”, y un año después su primer EP, “Bat Pussy”, a principios de 2018 aparece “Super Awkward, Fucking Awesome”, primera referencia íntegra editada simultáneamente en fortmatos vinilo y cassette por CIUDAD OASIS.

Tras dar más de 50 conciertos en 2018 y participar en importantes festivales como el SXSW (Austin, TX), Atlantic Fest y O Marisquiño, la banda se prepara para cruzar el charco rumbo al New Colossus Festival (Lower East Side, NYC) los días 8 y 9 de marzo y regresar a casa por la puerta grande en el Fuzzville (Magic Robin Hood Resort, Benidorm) entre el 22 y el 24 de marzo.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami