Jorge Simoes ficha por New Balance Numeric

Jorge Simoes nos dejó con la intriga hace casi un mes al despedirse de DC Shoes. Como viene siendo lo habitual, se despidió de su sponsor en las redes sociales pero no dijo nada más, y ha mantenido el secreto hasta hoy mismo. Con otra publicación en Instagram, el portugués ha anunciado que de ahora en adelante patinará para New Balance Numeric, que le añade como nuevo pro de NBN Iberia.

@nbnumeric comin’ hot! 🔥😍 Thanks for the love! #senegal #nbnumeric

Una publicación compartida de Snapchat: jorgesimoes (@joorgesimoes) el

Todavía no tenemos nada de info sobre el clip que podría lanzar para su presentación, pero estamos convencidos de que esto no quedará en un simple anuncio a través de Instagram. Simoes tiene un toque único que enamora a cualquiera, y ya nos morimos de ganas por ver algo de footyNBN con unas en sus pies.

Por otra parte, unas horas antes de este anuncio ha hecho público su fichaje por Volcom, que le vestirá de ahora en adelante. Así pues, si alguien empieza el 2017 con cambios… parece que ya sabemos quién es.

So stoked to be part of it! 🔥😍 @volcomskate #senegal #truetothis

Una publicación compartida de Snapchat: jorgesimoes (@joorgesimoes) el

También te puede interesar...

BATB X: Lo mejor de la segunda ronda

La segunda ronda del BATB X nos ha dejado unas cuantas sorpresas que no esperábamos, la verdad. No queremos decir […]

Skate Copa Court: El vídeo de México

Daewon Song lidera la fiesta de adidas Skateboarding en México en una pista algo difícil de dominar. Él mismo diseñó […]

NOMAD en Tenerife: La galería fotográf...

Las calles de Tenerife son especiales, eso no es ningún misterio, ni ningún secreto. Cuando nos enteramos de que Nomad […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET