Que Expedition One está de capa caída es un secreto a voces. Junto con Joey Pepper, Zered Basset, Spencer Hamilton y Frankie Heck se han marchado de la marca estos últimos meses de malas maneras.
Este hecho hubiera quedado en el olvido como tantos si no fuera por la entrevista que ha publicado Free Skate Mag con el skater. Joey publicó en su Instagram que se iba de Expedition One con grandes recuerdos vividos, y que gracias por los 10 años de apoyo.Sin embargo, ahora afirma una cosa totalmente distinta: «La verdad es que estaba cabreado, estaba jodido y veía que mis compañeros estaban igual«, continúa, «Sinceramente, no creo que Troy Morgan diese una mierda por ninguno de nosotros. Creo que es un puto mentiroso. Creo que sólo se preocupa por él mismo, hace ver que todo va bien pero la realidad es distinta». Troy Morgan es el presidente de Kayo Corp, dueño de Expedition One entre otras marcas, y las acusaciones del skater dejan la reputación de la compañía por los suelos.
Por si fuera poco, Pepper dijo que no se iba por el dinero, y la realidad es que hoy afirma que Troy le debía 10.000 dolares el día que se marchó. Si quieres entrar más en detalles lee la entrevista entera en Free Skate Mag.
Si estás cansado de leer, simplemente échale un vistazo a su última parte con Expedition One.