Jerry Hsu contra las Olimpiadas: ‘Empecé a patinar para alejarme de los atletas’

Jerry Hsu ha criticado públicamente el hecho de que muchos intenten llevar el skateboarding a las Olimpiadas de Tokyo 2020, aunque comprende que «los que quieren sacar dinero del skate» apoyen esta iniciativa porque esto llevaría al patín a todo el mundo.  Ahora bien, se pregunta Jerry Hsu, «¿De verdad queremos que todo el mundo sea skater?», y él mismo responde que él empezó a patinar para alejarse de los atletas.

En una entrevista con Thrasher, el skater de Emerica ha dejado claro que no le gustaría que el skate se popularizara como cualquier otro deporte: «La razón por la que empecé a patinar era porque el resto del mundo ‘apestaba’ y patinar era especial. Así que poner eso en un pedestal y empezar a ver a todo el mundo patinando en todas partes, se llevaría lo que lo hace tan especial».

En relación al nuevo vídeo de Emerica, Jerry ha desvelado que calcula que para finales de años podremos verlo en nuestras pantallas. Y respondiendo a la pregunta de quién es su skater favorito, ha contestado que ese es Wes Kremer: «no me jugaría la mano, pero por cómo patina creo que es auténtico, muy suyo, y eso hace que me parezca un tío que mola» concluye  Hsu.

En esta misma entrevista, Hsu ha hablado también sobre la situación política actual en los Estados Unidos y ha mostrado su claro rechazo a Donald Trump, el candidato republicano, ya que ha mencionado que le hace sentir fatal cada vez que escucha lo que dice.


Imagen destacada por: Jonathan Mehring

También te puede interesar...

Emerica – This – Video Completo

Cuando una marca como Emerica saca un vídeo, y además, aplica la nostalgia con el nombre de This, recordando la obra maestra de This […]

Venture Trucks: Space is only Noise

Venture Trucks presenta «Space is only Noise», un video que devorarás en un abrir y cerrar de ojos patinando las […]

Toy Machine: «Vaccine» + «Side Effects»

Hace unos meses Toy Machine estrenaba su octavo video «Vaccine» con una increíble parte de Dashawn Jordan. Ahora es el […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami