Jereme Rogers cuenta su pelea con Nyjah Huston y le desafía en público

Hace mucho tiempo que se escuchan rumores sobre la rivalidad entre Jereme Rogers y Nyjah Huston, pero nunca había salido ninguno de los dos a contar la historia públicamente… hasta ahora. El ex-skater de Girl Skateboards ha roto el silencio y ha dado su versión en una entrevista con Adam22, donde comenta que este problema comenzó en una de esas fiestas «tipo Project X» en casa de Nyjah con cientos y cientos de mujeres.

«Me dijo que dejara de hablarle a las chicas, que las estaba asustando o algo, cuando hablar a las mujeres es una de las formas de arte que mejor se me dan», explica Jereme Rogers. Y continúa diciendo que quizás Nyjah se siente más pequeño cuando él está en el lugar, como si hubiera cierta competición por el ser «el macho alfa».

Entonces, fue cuando la cosa se complicó. Según cuenta Jereme no sólo en la entrevista sino también en su Instagram, Nyjah terminó agrediendo por error a una de esas chicas de la fiesta: «Me cogió de la camiseta, yo me senté con una chica porque no quería pelear y fue a pegarme a mí pero le pegó en la cabeza a la chica por error. Y ella empezó a llorar. (…) No le gusta que la gente lo diga, pero sí, le pegó a esa tía en la cabeza». Tras estas duras acusaciones, Jereme deja bien claro que Nyjah no es ningún maltratador, pero que esto sí que pasó y que nadie lo quiere sacar a la luz.

A story about our champion 🤦‍♂️ Dear Nyjah…Grow Up! Jah Bless, All is One 🙏🙌

Una publicación compartida por Jereme Rogers (@jeremerogers) el

En su propia cuenta de Instagram, Jereme narra también cómo empeoró la relación después de este acontecimiento, ya que en la siguiente fiesta en casa del de Element, alguien denunció que Nyjah había robado un coche y fue detenido por la policía en su propia casa. Lo primero que pensó todo el mundo frente a esta falsa denuncia era que Jereme se lo había inventado, pero él dice que no tuvo nada que ver.

Para solucionar este problema entre ambos, a Jereme se le ocurrió hacer una Nyjathlon, que consiste en 3 desafíos:


1.. Jugar un Game of SKATE

2.. Hacer un Battle of the Wits (como una batalla de gallos, pero no tiene que ser con rimas)

3.. Luchar en un combate de boxeo

#NyjahChallenge 🤗

Una publicación compartida por Jereme Rogers (@jeremerogers) el


Por ahora, Nyjah ha dicho poco al respecto, ya que sólo ha contestado a uno de los posts y comentando que esto no tiene ningún sentido: «Wow tío, se te ha ido la olla. Haha»

Nosotros, aún algo conmovidos con el asunto, nos hemos reído un rato con este beef tan escandaloso, pero de Jereme Rogers preferimos quedarnos con su parte en el Yeah Right. ¿Te puedes creer que hace 15 años de este vídeo?

También te puede interesar...

Estados Unidos presenta a sus 16 Skaters...

Ha llegado el día donde se nos revelan los nombres de la «selección nacional» de Estados Unidos que competirá en […]

La final de la Super Crown de la Street ...

Por si acaso te lo perdiste, aquí te dejamos la Street League Super Crown enterita… Incluyendo la fichada de Iván Monteiro, y las […]

BDSKATECO: The X Video (Sólo durante 48...

BDSKATECO celebra su décimo aniversario con varias noticias, pero con un mensaje claro. Después de estos 10 años, la firma […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami