Jamie Thomas crea STRAYE, una nueva marca de zapas

La pérdida de Fallen sacudió a la comunidad skater hace casi un año, pero su cuenta de Instagram volvió a hacer ruido hace tan sólo unos meses. “¿Y otra marca de zapas?”, se preguntaba Jamie Thomas desde la cuenta, pensando en voz alta. Esa publicación generó tal impacto que el de ZERO no ha tardado en contraatacar, y hoy mismo ha presentado públicamente su nueva firma de calzado: STRAYE.

En esta ocasión, Jamie ha comentado que en STRAYE, que llegará al mercado en unos meses, todo será “sin reglas ni disculpas”. Ha añadido que esta marca la hace por pura diversión y sin preocuparse de nada, y ha aprovechado para agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

En cuanto al equipo, el skater ha asegura que “fichará” a sus skaters favoritos, pero aún no ha desvelado nada al respecto. Lo único que nos hace levantar sospechas de la historia, es que en su página de Facebook hay movimiento desde el año 2014, por lo que quizá ha estado pensando en este proyecto durante varios años.

De todos modos, tenemos ganas de ver con qué nos sorprende Jamie Thomas, y de ver cómo será esta reconquista encubierta de Fallen. Stay tuned!

También te puede interesar...

Kristian Krasimirov ficha por Mosaic Com...

Kristian Krasimirov entra oficialmente en Mosaic Company con uno de esos vídeos que tienes que ver más de una vez. Krisi […]

Terminan el Skatepark de Les Roquetes (B...

La provincia de Barcelona suma otro Skatepark a su eterna lista esta semana. Este mismo fin de semana, InOut Built […]

Jordi Masvidal: 'Killing the Streets' (V...

Jordi Masvidal nos trae su proyecto del año, el trabajo al que le ha dedicado unas cuantas horas durante los […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET