Jamie Thomas crea STRAYE, una nueva marca de zapas

La pérdida de Fallen sacudió a la comunidad skater hace casi un año, pero su cuenta de Instagram volvió a hacer ruido hace tan sólo unos meses. «¿Y otra marca de zapas?», se preguntaba Jamie Thomas desde la cuenta, pensando en voz alta. Esa publicación generó tal impacto que el de ZERO no ha tardado en contraatacar, y hoy mismo ha presentado públicamente su nueva firma de calzado: STRAYE.

En esta ocasión, Jamie ha comentado que en STRAYE, que llegará al mercado en unos meses, todo será «sin reglas ni disculpas». Ha añadido que esta marca la hace por pura diversión y sin preocuparse de nada, y ha aprovechado para agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

En cuanto al equipo, el skater ha asegura que «fichará» a sus skaters favoritos, pero aún no ha desvelado nada al respecto. Lo único que nos hace levantar sospechas de la historia, es que en su página de Facebook hay movimiento desde el año 2014, por lo que quizá ha estado pensando en este proyecto durante varios años.

De todos modos, tenemos ganas de ver con qué nos sorprende Jamie Thomas, y de ver cómo será esta reconquista encubierta de Fallen. Stay tuned!

También te puede interesar...

Chris Cole vuelve a fichar por Fallen Fo...

Si te quedó alguna duda en enero, Chris Cole las despeja todas anunciando su vuelta Fallen Footwear, un regreso que […]

Potter Skate Party en La Bobila DIY (El ...

Adrián Lobo (aka. Potter) cumplió años en diciembre y se montó una BBQ en La Bobila para celebrar su día y […]

Dogway Masterweek 2017: El Vídeo Oficia...

Dogway Magazine volvió a reunir a algunas de las mejores promesas del patín nacional en Bilbao para celebrar la Masterweek […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami