Jagger Eaton: ‘Nunca entendí el sentido de sacar una Video Part’

Hay declaraciones incendiarias, y luego están las de Jagger Eaton. El patinador de Red Bull siempre ha destacado por su fluidez en los skateparks, y su victoria en el Tampa Pro 2018 siendo todavía amateur habla por sí sola. Ahora bien, como ya nos han demostrado muchos futbolistas en nuestro país, ser bueno en la pista no tiene nada que ver con la habilidad para responder frente a la cámara. Si hoy hablábamos de la importancia del respeto a las raíces del patín en la calle, Jagger no se corta en decir que esa esencia le parece un sinsentido: «Nunca entendí el sentido de sacar una Video Part», dice el atleta, y continúa afirmando que él «podría grabar un minuto y medio de los mejores clips», pero que lo prefieriría poner en Instagram.

«No puedo patinar calle porque no lo tenemos aquí (Phoenix, USA), pero puedo hacer repeticiones muy duras y puedo patinar durante 6 horas y media al día», destaca el joven patinador en un vídeo de Red Bull. Dentro de estas duras repeticiones de trucos en su día a día, Jagger muestra a la audiencia cómo sabe si un truco lo tiene preparado para competición o no, y lo hace con el ejemplo del Kickflip FS Blunt Shove-It. Prueba 12, y plancha 5, y comenta que bajo su punto de vista no lo tiene preparado aún para un gran evento.

Además, añade que lo que realmente le motiva son las competiciones, el foro donde -según él- se decide quién es el mejor skater del mundo. Su objetivo es Tokyo 2020, sabe que le costará «trabajo, sangre y lágrimas», pero tiene claro que él quiere ser parte de ello.

En este mismo clip puedes escuchar puntos de vista variados a través de Ryan Decenzo, Samarria Brevard y varias personas más de la industria. Ahora bien, nosotros todavía estamos en shock después de escuchar lo resumido en este post.

Te dejamos con el vídeo completo, y nosotros nos vamos a ver el Fully Flared para digerir esta información.

También te puede interesar...

trick of the year 2017

El ganador del Trick of the Year 2019 es...

Ha habido algunos años en los que no había duda, pero es que el 2019… ha dado para mucho. La […]

Simon Isaksson: La batalla contra el Str...

El 2019 se ha marchado ya, pero no podemos olvidarnos de que este año hemos visto auténticas salvajadas que evidencian […]

La furgo viaja a Zaragoza con Farol Skat...

Las marcas las hacen las personas, y cuando nos enteramos de quién estaba detrás de Farol Skateboarding nos vinieron mil […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami