J. Scott y su ‘Hands Down’, de camino a The Berrics

Joseph Scott trabaja 12 horas al día, tiene dos hijos (y un tercero en camino) y nada le impide echar horas sobre su tabla. Patina casi a diario, y su mujer -que fue la que le hizo volver a patinar cuando se casaron- le canta los trucos que tiene que planchar. Joseph se define como un dreamchaser, alguien que lucha por sus sueños, y está convencido de que él y su estilo y marca ‘Hands Down‘ (patinar con las manos hacia abajo) llegarán muy, muy lejos.

Le conocimos en febrero a raíz de una entrevista en Quartersnacks, pero en aquel entonces era tan sólo uno más buscando su camino en Instagram, pero dio un paso al frente, le pidió un Bangin’ a The Berrics y, con el apoyo de varios pros, Steve Berra decidió concedérselo. Mikey Taylor, Andrew Reynolds, Chaz Ortiz, Alec Majerus… Todos ellos se volcaron con Joseph Scott, que está a horas de pisar uno de los skateparks más famosos del mundo.

No destaca por patinar enormes sets de escaleras ni rails gigantes. Es más bien un skater de bordillo con un estilo muy distinto a lo que acostumbramos a ver, pero tiene claro que eso no es un problema. De todos modos, Joseph es consciente de que hay muchos que no quieren verle triunfar porque no les gusta su estilo, sus trucos o su manera de ser, pero él les ha respondido en más de una ocasión que hay que acabar con el hate en el skate, y traer el love de vuelta.

Pidió 1.200$ para cubrir sus gastos en California, ya que él reside en Texas, y en menos de 4 días cumplió el objetivo. éS le está apoyando con el calzado, él mismo produce sus tablas ‘Hands Down’ y a sus 26 años está más que preparado para grabar un BANGIN’. Ahora es cuestión de esperar, pero conociendo lo rápido que se mueven las modas por Instagram… no te extrañe si cuando salga el vídeo tus colegas empiezan con el ‘Hands Down’.

HAHAHA THANKS TO MY BRO @chazortiz FOR SHOUTING ME OUT WITH SOME CLEAN WARM UP #HANDSDOWN TRICKS LOL TOO DAMN REAL AND TOO MUCH CONTROL

Un vídeo publicado por Joseph Scott (@jscott_handsdown) el

Sabemos de sobras que este BANGIN’ no será el más heavy de la historia de The Berrics, ni muchísimo menos, pero sí que lleva detrás una de las historias más bonitas y humanas: un hombre que había perdido la fe en el patín, la recupera junto a su familia y termina en The Berrics grabando un vídeo que verán millones de personas.

No sabemos qué le depara el futuro a Joseph y los suyos, pero esperamos que vaya tan bien como su presente. ¡Enhorabuena Joseph! #Handsdown

También te puede interesar...

Eric Koston descubre porque los Skaters ...

Eric Koston disfruta de un café mientras guglea que busca la gente sobre los skaters. La sorpresa y las risas […]

La increíble historia de Damon Beierlor...

Te imaginas romperte la espalda, tener que aprender a caminar de nuevo y aún así seguir teniendo en mente la […]

Las Peores Caídas de Torey Pudwill

The Berrics nos trae un episodio más de «The Worst Injuries» esta vez con Torey Pudwill. Perfecto para empecar nuestro […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami