Hungría convierte en arte los ‘skate-stoppers’

Los ‘Skate-Stoppers’ no son nada nuevo, y cada vez que ves uno por la calle es como si te hirviera la sangre pero, ¿y si no fueran tan sólo un simple trozo de metal? En Budapest (Hungría) han conseguido que esa rabia que te invade al verlos se convierta en curiosidad o incluso admiración, y lo han hecho al convertirlos en figuras de animales u objetos.

Según publica Kingpin MagBarnabás Szakács es el diseñador que ha colocado estos objetos en la plaza ‘Széll Kálmán tér’ y él mismo asegura que no buscaba únicamente impedir que se patinara, sino avisar de que no es un lugar para patinar: «Si hubiera querido evitar a los skaters hubiese puesto más impedimentos. Creo que estas esculturas funcionan como una señal de tráfico de ‘No entrar’. Puedes entrar si pasas de las normas, pero te estamos pidiendo amablemente que no lo hagas».

Caracoles, carteras e incluso patines. Los skate-stoppers de Hungría son algo más que creativo, y aunque al final algunos acaben patinando igual, no podemos negar que esto queda mucho mejor que un trozo de metal feo pegado a un bordillo de mármol. Puedes leer el resto del artículo en Kingpin Magazine, web a la que pertenecen todas estas imágenes.

También te puede interesar...

Calcetines con historia, la última cola...

Skin Phillips es una leyenda viva de la fotografía del patín tras más de 30 años en la industria. Su […]

moderncholo

Patín en dibujos animados: Las caricatu...

Anthony Cardenas, aka @ModernCholo, es un artista amante del skate o, mejor dicho, un patinador amante de los dibujos de […]

'Paving Space': Arte y patín con Andrew...

La revista GoMag cogió a unos cuantos skaters para ir a ver y patinar ‘Paving Space‘ (Castellón), una exposición de Raphaël […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami