huf dylan rieder

HUF lanza el último modelo de Dylan Rieder

HUF Footwear homenajea una vez más a Dylan Rieder, fallecido el 12 de octubre de 2016, quien fue el más preciado baluarte de la marca durante mucho tiempo.

En esta ocasión, el obsequio póstumo son unos mocasines de cuero negro que, presuntamente, diseñó el propio Rieder a finales de 2014, tal y como él afirmó en una entrevista con I Love You Magazine. La única imagen de los zapatos, por el momento, ha salido a la luz a través de la cuenta de Instagram de Atiba Jefferson. Puedes verla aquí abajo.

Thank you @hufworldwide @keithhufnagel so beautiful 🌹💙🌹

Una publicación compartida de Atiba Jefferson (@atibaphoto) el

Según fuentes cercanas a HUF, éste sería el último modelo de los que Dylan tenía en mente para lanzar a lo largo de estos años. Al tratarse de material de primera calidad y estar ideadas para utilizar fuera del patín, su precio oscilará, en teoria, entre los 150 y 200 euros.

A pesar de que existen dudas sobre si serán un modelo limitado o si se pondrán a la venta en el mercado, la misma fuente sostiene que estarán disponible para el público. Asimismo, afirma que se hará un anuncio oficial del modelo el día 26 de mayo, coincidiendo con la fecha de nacimiento de Dylan, quien celebraría su 29 cumpleaños.

De todas formas, y aunque todo apunta a que serán una realidad, seguimos a la espera de un anuncio oficial de HUF en las próximos horas.

También te puede interesar...

Un día con Sammy Winter – Jenkem

La gente de Jenkem nos tiene acostumbrados a un material de primera, por eso cuando hemos visto que han pasado un rato […]

jake anderson former

Jake Anderson ficha por Former

Former, la marca póstuma de Dylan Rieder que ideó junto a Austyn Gillette y los surfers Dane Reynolds y Craig […]

huf 45º north 122º west

El team de HUF lanza su nuevo vídeo: '4...

Nos encantar ver delicias como estas, vídeos con patín de primera en los que hasta el último detalle estético está […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET