Hot Wheels Superchargers llega al Madrid Urban Sports

Llega al Madrid Urban Sports la competición de Hot Wheels Superchargers para iniciar el clasificatorio de las competiciones Junior de Urban World Series.

En esta edición, el Madrid Urban Sports, actuará como el primer juez de dos clasificatorios. El segundo, se disputará de forma online y estará abierto tanto a los jóvenes riders españoles como europeos. Los 5 primeros clasificados en las dos fases clasificatorias de BMXScooter y Skate, serán invitados a participar en la gran final del Hot Wheels Superchargers, que se celebrará en el Extreme Barcelona, la 12ª edición de este evento.

Los 5 primeros clasificados en los dos clasificatorios se podrán coronar campeones Junior de Hotwheel Supercharges fueled by Urban World Series y recibirán también productos de la marca.

Atletas nacionales consagrados en estas disciplinas como Danny León, Guifré Obradors, entre otros  serán los embajadores de honor del Hot Wheels Superchargers. Actuarán como jueces, en las diferentes competiciones y entregarán las medallas a los ganadores.

Una competición ‘sobre ruedas’ que podréis seguir con sus hashtags oficiales: #hotwheelssuperchargers, #hotwheelsskatees, #hotwheelsscooteres, #hotwheelsBMXes.

También te puede interesar...

Resultados del Madrid Urban Sports 2022

Motivación, energía, mucho calor y talento internacional son algunas de las palabras que resumen a la perfección  la segunda edición […]

Skatepark y Riders del Madrid Urban Spor...

El Madrid Urban Sports 2022 está a la vuelta de la esquina. Para los olvidadizos del 9 al 12 de […]

El MUS 2022 empieza en la SkatePlaza Tet...

El MUS celebrará una ronda clasificatoria en el Skateplaza Tetuán para todos aquellos skaters que sueñan con participar en el Madrid Urban […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami