Homoki prefiere una rotura a un esguince: ‘Si os torcéis el tobillo, id a arreglarlo inmediatamente’

Del dicho al hecho, hay un trecho. Eso lo sabemos todos. Pero si alguien puede hablar con propiedad sobre caídas y lesiones, ese es Aaron Jaws Homoki. Se ha partido como un muñeco en 1001 ocasiones, y es que su tipo de patín… es como es. Ha vivido lesiones de todo tipo, ahora bien, la que peor lleva es un «simple» esguince que a día de hoy aún le pasa factura: «Cuando me preguntan si prefiero torcerme algo o romperlo, lo tengo claro: Déjame que me rompa. Si os torcéis el tobillo, id a arreglarlo inmediatamente. Si no te lo miras, es lo peor»,  comenta en su Battle Scars publicado por The Berrics.

En este mismo vídeo, Jaws explica algunas de sus peores caídas y golpes, como cuando se machacó el bazo entrando de Ollie en un contenedor de metal, o cuando se rompió la mandíbula con su propia rodilla: «Lo peor de reventarme los dientes fue al ir al cirujano (…) Se puso detrás de mí, y con sus pulgares movió mis paletas hacia adelante. No estoy de broma, vi un túnel de luz. Empecé a sudar. Y yo estaba temblando. (…) Nunca he estado tan cerca a desmayarme del dolor. Me quedo con 2 semanas más comiendo purés y smoothies, antes que ese dolor», dice Homoki.

La batalla del Ollie en Lyon no podía faltar en este vídeo, y a esta le dedica unas cuantas palabras donde destaca lo extraño que se le hacía subirse a un avión para ir al spot. «¿Sabes cuando vas conduciendo a un spot que te da miedo? Pues ahí estaba volando a ese spot», narra entre risas el patinador. Ahora bien, en cuanto a dolor, destaca que le dolió mucho más en el alma que en la entrepierna.

También te puede interesar...

Vans lanza el Reflective Pack, diseño y...

Costa Mesa, CALIF. (8 de enero, 2020) – Poniendo el foco en el alto rendimiento, Vans Pro Skate ha lanzado […]

Jart Skateboards le da la bienvenida a K...

Kristian Krasimirov, el niño de MACBA, Krisi, Kristian the Boss, o como quieras llamarle. Pero sí, este pieza acaba de […]

Chris Colbourn ya es PRO de Element (Vid...

Chris Colbourn es el nuevo PRO de Element. Seguro que ya lo sabías si vives pegado a las redes, ya […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami