Hackean la cuenta de Hall of Meat en Instagram

Ayer nos saltaron las alarmas al abrir Instagram y ver que Hall of Meat publicaba algo fuera de lo normal: algo sin sangre, ni gritos, ni siquiera algo gracioso. Se trataba de imágenes de varios iPhone, y en estas publicaciones aseguraban que los estaban sorteando. Después de varias horas de confusión para muchos, Thrasher ha confirmado que se trata de un hackeo a la cuenta y que están trabajando para arreglarlo.

Casi 20.000 personas creyeron que se trataba de un sorteo real y participaron como si fuera algo normal, pero por desgracia para ellos nadie va a ver esos smart-phone. Desde la cuenta general de la revista no han podido aclarar gran cosa aparte de que no han sido ellos. El mensaje ha sido breve y conciso, pero están convencidos de que estará arreglado pronto: «Manteneos firmes, las caídas volverán pronto».

🔪 @hallofmeat was hacked. We’ve been working on getting it back the last few hours. Hold tight, the slams will return soon 💀

Una foto publicada por THRASHER MAGAZINE (@thrashermag) el

No es la primera vez que sucede algo parecido con una destacada cuenta en el mundo del skate, ya que esto mismo es lo que sucedió con el famoso perfil de Barcelona Skateboarding hace ya unos meses. En ese caso no pudieron recuperar la cuenta y tuvieron que recurrir a crear otra (que ya ha superado el anterior número de seguidores).

Esperamos que Hall of Meat no tenga que recuperar el más de 1.000.000 de seguidores, porque no parece tarea fácil…

También te puede interesar...

Venture Trucks: Space is only Noise

Venture Trucks presenta «Space is only Noise», un video que devorarás en un abrir y cerrar de ojos patinando las […]

Toy Machine: «Vaccine» + «Side Effects»

Hace unos meses Toy Machine estrenaba su octavo video «Vaccine» con una increíble parte de Dashawn Jordan. Ahora es el […]

Detrás de la portada de SOTY: Mason Sil...

Detrás de la portada de Mason Silva para Thrasher como SOTY. A pesar de la lesión de rodilla se llevó […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami