girl nuevos ams

Girl ficha 2 a AMs tras 5 años sin nuevas incorporaciones

Tal y como podemos ver en la última edición en papel de Thrasher, Girl ha incorporado a dos nuevos AMs a su team. Los “afortunados” son Tyler “Manchild” Pacheco y Simon Bannerot. Ambos patinaban en la sección Flow de Girl y, desde hace unas horas, son los dos primeros Amateurs que la marca anuncia en estos últimos 5 años.

p5yyytd 2zoxmi0

Arriba a la izquierda puedes ver el anuncio de Girl en el que aparecen los dos nuevos AMs, subido al foro de Slap por un usuario. A la izquierda, el de Guy Mariano del año 2005 en el que la marca se ha inspirado para hacer público este último acontecimiento (entendido así por lo poco frecuente que es).

ManchildBannerot llevan mucho tiempo haciendo ruido, así que no nos queda más que darles la enhorabuena por este “ascenso” y esperar de ellos mucho buen patín estos próximos años.

Mientras tanto, échale un ojo a sus últimas partes.

 

También te puede interesar...

Fucking Awesome x Thrasher: TRASH

Fucking Awesome y Thrasher Magazine han lanzando un pequeño vídeo en colaboración de lo que, según todo apunta, saldrá en […]

King of the Road 2016: Webisode 3

Después del desafío Stacy Peralta, el Flip 50 cayendo en otra tabla y las muchas barbaridades del segundo webisode del […]

Chima Ferguson: Los extras de ‘Surveil...

No hace falta que digamos que un partón como el Surveillance #6 de Chima Ferguson no sale al first try, pero […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET