vans fucking awesome

Fucking Awesome presenta su colabo con Vans

Fucking Awesome y Vans vuelven a unirse para lanzar al mercado una zapatilla única. Sobre el modelo de las Epoch ’94, la nueva colaboración incluye las características de la línea Pro de Vans, es decir, está específicamente diseña para ser patinada, y cuenta con la tecnología Ultracush, Duracap y la clásica suela “waffle“.

Vans x FA

Las Epoch 94′ Vans x FA saldrán a la venta este sábado día 21 en tiendas de patín selectas y vienen en 4 modelos distintos: azul eléctrico con suela negra, blanca crema con suela blanca, negra con suela blanca y unas últimas completamente en negro que, según informa el Team Manager de Fucking Awesome, Jimi Britches, sólo estarán disponibles en la tienda online de FA, fuckingawesomestore.comPuedes ver éstas últimas aquí abajo.

El modelo ha sido diseñado por Jason Dill, y está compuesto por piel en toda la estructura y un patrón del logo de Fucking Awesome estampado en todas las paredes de la zapa así como en el frontal y en la parte trasera. A pesar de que no es la primera zapatilla en la que colaboran las dos marcas, sí que es la primera que está tan preparada específicamente para adaptarse a las necesidades del patín.

Pueden gustarte más o menos, pero no puedes negar que son muy, muy llamativas…

También te puede interesar...

Rowan Zorilla presenta sus 2 'colorways'...

Tras 2 años patinando para Vans, ha llegado el momento de Rowan Zorilla. Se dejó la piel en 2016, y […]

Vans quasi

Vans y Quasi colaboran en las nuevas Gil...

Vans ha lanzado un nueva línea de zapas, ArCad (Progression through Archive Advancement), y pretende con ellas elevar el nivel […]

Tom Schaar se lleva el primer Vans Park ...

La lluvia en Australia no pudo parar la primera prueba de las Vans Park Series 2017, en las que veinte de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET