Forrest Edwards MACBA

Inicio Foros elpatín talks Forrest Edwards MACBA

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Iván Torralbo Iván Torralbo hace 2 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12310
    Imagen de perfil de utopia
    utopia
    Participante

    Qué opináis de lo que se ha hecho Forrest? Y en la SLS????? En ride channel han rajado de el y de sus sobradas…

    http://elpatin.com/forrest-edwards-drop-in-macba/

    • Este debate fue modificado hace 2 años por Imagen de perfil de utopia utopia.
  • #12312
    Imagen de perfil de LurkerBou
    LurkerBou
    Participante

    Este tio es el profeta, estar esta grillado de la cabeza pero al menos le aporto algo de coña y engorile no-competitivo al finde, y en las clasificatorias aun se marco algun que otro truquillo.
    yo creo que la gente deberia tomarse menos en serio todo este rollo de la street league y el ambiente competitivo que genera, que el que esto se pueda apreciar como una competicion como el furbol pienso que puede ser toxico para el buen rollo y pasion que es patinar y disfrutarlo sin presiones, hagas lo que hagas o patines como patines, porque yo ya tengo oido a gente discutir sobre ello como si fuera un Messi VS Cristiano y la verdad es un poco raro…Aunque claro, yo creo que si tienes un minimo de cabeza no deberias dejar que la competitivad te coma la cabeza y se convierta en la unica vision que tengas.
    Pero vamos, es mi opinion hahaha.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por Imagen de perfil de LurkerBou LurkerBou.
  • #12316
    Imagen de perfil de Manuel Cortizo
    Manuel Cortizo
    Jefe de claves

    @lurkerbou pues estoy bastante de acuerdo, yo estuve allí y esa sensación la daba Evan Smith, era el único que no corría a las pantallas a calcular y al final quedo tercero, creó engorile y trucazos el tío es un crack…

  • #12330
    Imagen de perfil de Iván Torralbo
    Iván Torralbo
    Participante

    Forrest Edwards fue la risa del fin de semana, fue como el telonero del evento. Cuando estaba tranquila la cosa aparecía el colgado probando alguna animalada (y ojo porque alguna la planchó). Fue una pena que le obligaran a quitarse el piti de la boca al entrar en el aire con la FOX, porque ya hubiera sido la bomba. En realidad lo de Forrest es divertido, pero sólo una o dos veces. No me lo imagino en cada competición de la Street League porque cansaría.

    Sinceramente creo que podrían invitar a cada evento a alguien que “no encaje” tanto con el perfil de los pros de la Street League. Así siempre hay ese toque de buen rollo y el público se divierte aún más, porque al fin y al cabo, nos guste más o menos, la SLS es el circo del skate.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET