former dylan rieder austyn gillette

Nace Former: el proyecto de Dylan Rieder y Austyn Gillette

Austyn Gillette y Dylan Rieder maquinaron el lanzamiento de una marca de ropa a finales de 2012, cuando se juntaron en un viaje bajo el paraguas de Monster Children. En él, los dos skaters, junto a Dane Reynolds y Craig Anderson, idearon la estética y la línea de diseño de lo que, 4 años después, y una vez oficialmente presentado en sociedad, ha sido bautizado como Former.

La diferencia temporal entre la primera idea y el resultado final, según MC, se debe a que decidieron hacer un producto de calidad sin tener las prisas y cronogramas propios de una multinacional. Former mezcla la estética del skate y del surf con una línea que tiende hacia lo anti establecido. Pese a la trágica muerte de Dylan, uno de sus diseños (una chaqueta oscura de corte recto llamada “Sweetheart“) está disponible para el público.

 

“Luxury 29.99” available now. The accompanying film featuring Craig Anderson will play for 48 hours exclusively at FORMER.XXX

Una publicación compartida de FORMER (@luxury29.99) el

Los precios de salida de todos los productos son altos, y se justifican, en principio, por la calidad de los tejidos y el mimo que le han puesto sus creadores al fabricar cada pieza. Según lo previsto, en pocos días podremos ver la primera Video Part de Austyn Gillette para Former, y estamos seguros de que guardan varias sorpresas bajo la manga.

Aquí tienes un adelanto de lo que está preparando el Pro de HUF.

Si quieres dar un viaje en el tiempo y descubrir indirectamente los inicios de la marca, échale un ojo al “Team Average” de 2012. Por el momento, le deseamos un buen comienzo a la marca y esperamos con ansia ver más footage próximamente.

También te puede interesar...

huf slip on dylan rieder

HUF relanza las Slip On de Dylan Rieder

Fueron y son muchos los afectados por la muerte de Dylan Rieder en octubre del pasado 2016, y tanto el team como […]

austyn gillette wheelchair

La silla de ruedas que no logró frenar ...

Austyn Gillette ha firmado un año de diez, regalando bombas a discreción en los dos tours de HUF, “Tour de […]

Dylan Rieder for SOTY 2016!

Si alguien se merece ganar el SOTY de este año, ese es Dylan Rieder. Su pasión por el patín, su […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET