Flip Skateboards empieza a fabricar en España

Los cambios en Flip Skateboards se han hecho más que evidentes después de que Geoff Rowley se marchara del equipo y rompiera por completo con la compañía, pero Flip sigue en pleno proceso de transformación y esta ha llegado también a sus maderas. Se han despedido de NHS en Estados Unidos, y de ahora en adelante, la firma de origen británica pasará a producir y distribuir sus tablas en HLC, la compañía tras Jart Skateboards situada en Irún (España).

Primero fue SK8MAFIA, recientemente llegó Habitat, y ahora es Flip la marca que ha decidido producir y distribuir sus productos en este lugar para tener más llegada en el viejo continente. “Empezamos Flip en Europa en el 1991, y para nosotros el ir a HLC nos hace sentir como volver a casa”, dice Jeremy Fox, uno de los fundadores de Flip Skateboards, en Grind TV.

En este mismo portal, Iban Iraola, uno de los fundadores de HLC, sostiene que están “orgullosos de llevar la distribución y de encargarse que todos los modelos de Flip están disponibles en Europa”, y añade que están planeando un tour europeo de Flip en 2018, como el de 2013.

A todos estos cambios, se le suma un factor que todavía está en el aire. Hace unas semanas estalló el rumor de que Luan Oliveira podría marcharse a Primitive, y es que según afirman varias fuentes cercanas a Luan, el contrato del brasileño con Flip terminaría a finales de julio de este 2017.

Por ahora no hay ningún detalle que confirme el rumor de esta salida, pero durante los últimos días, y más después de anunciar este gran cambio, las voces han cogido más fuerza y todos están a la espera de ver qué llevará Luan bajo sus pies en agosto.

Seguimos, como de costumbre, con la lupa puesta. Stay tuned!

También te puede interesar...

La sorpresa de Axel Cruysberghs y su pro...

Parece que las fiestas sorpresas se están poniendo de moda, y es que no hay mejor manera de enterarte que […]

David Gallego entra en el 'BD New Blood'...

Si le tienes fichado en insta ya sabes que el chavalín de las New Balance ripa como pocos, y BDSKATECO le […]

BANGIN’: Yoshi Tanenbaum

Yoshi Tanenbaum concentra su energía en menos de 1 minuto de Bangin’. BS Flips kilométricos, 360 Flip aún más tochos… […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET