final street y best trick o'marisquiño 2016

O’Marisquiño 2016: Finales Street y Best Trick

Después de una competición muy consistente, Danny Leon volvió a alzar un año más el trofeo de Street del O’Marsiquiño gracias a su ronda en la final. Justo por detrás de él quedó el japonés Ryo Sejiri, que volvió a hacer una demostración de estilo «efortless«, y la tercera posición la ocupó Ben García con una ronda espectacular.

Danny sabe que en las competis la cosa se trata de planchar mucho y planchar rápido, y eso es exactamente lo que hizo. En cada inicio de ronda puso la directa y encandiló al público minuto tras minuto, y eso le bastó para llevarse el «oro» y la pasta (3000 euros, casi nada). En la edición anterior, en 2015, Aurelien Giraud le robó el primer puesto, pero en 2016 nadie ha podido con la potencia del de Móstoles.

Aquí abajo te dejamos las rondas completas de Danny, Ryo y Ben. ¡Enhorabuena a los tres!

Como en toda competición que se precie, después de la final los skaters tienen un tiempo determinado para dar rienda suelta a su imaginación y planchar el mejor truco posible.

En el O’Marisquiño 2016, Roger Silva, Joan Galcerán, Edinson Azuaje, Jaime Mateu, Ben García y demás echaron el resto durante 5 minutos para llevarse los 500 euros de premio. Sin embargo, Iván Monteiro puso toda la carne en el asador y se llevó el dinero a Brasil gracias a un 360 flip noses nollie bigspin out.

Échale un vistazo a las mejores animaladas del «Best Trick«.

En estos dos vídeos tan sólo puedes ver lo acontecido el domingo de finales, pero te aseguramos que se repartió mucho fuego durante el primer y el segundo día.

¡Hasta el año que viene, Vigo!

También te puede interesar...

Resultados Skate – O Marisquiño 2019

Una vez más la edición anual de O Marisquiño ha llegado a su fin, con un sinfín de anécdotas como siempre, […]

Street League Londres 2019: Warm Up Sess...

La Street League London 2019 vuelve a reunir a los mejores skaters del mundo, y ya sabes que los mejores […]

La final de la Super Crown de la Street ...

Por si acaso te lo perdiste, aquí te dejamos la Street League Super Crown enterita… Incluyendo la fichada de Iván Monteiro, y las […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami