final mano a mano 2018

Final del Mano a Mano ’18: Jake Wooten vs CJ Collins

Aviso a navegantes: la final del Mano a Mano 2018 ya está aquí, pero es, cuanto menos, decepcionante.

Tal vez es mejor que primero veas el vídeo y después leas nuestra opinión para dar fe de que ésta no es infundada, pero el sopor del que te hablamos es muy real. Podrás comprobar que queda reflejado, incluso, cuando durante la batalla entre Jake Wooten y Cj Collins los presentadoros apenas aplauden los trucos.

Hay battles más repetitivos que otros; está claro que ganar importa cuando compites, pero copiar una y otra vez los tricks que sabes que tu oponente no va a planchar queda, a nuestro juicio, algo lejos del fair play (esto último lo entenderás mejor si has ido siguiendo el torneo). Es innegable que tanto Jake como Cj son skaters extraordinariamente buenos en rampa, pero esperábamos espectáculo y solo hemos recibido un calco de los anteriores games con poco hype, descafeinado y con la sensación de que más que una final se trataba de una ronda clasificatoria. Vamos Woodward, estamos seguros de que podíais habernos ofrecido algo mejor, y NO grabar todo el campeonato en un único día hubiera podido ayudar a que los skaters refrescaran lad ideas. Y para colmo… ¿ni siquiera un trofeo?

Olvida lo que te hemos dicho, dale al play y saca tus propias conclusiones. Y a pesar de todo, ¡enhorabuena al ganador!

También te puede interesar...

Trust in Dustin Dollin: Volcom en París...

Volcom se mueve por la ciudad de la luz con Dustin Dollin como guía de la expedición. Desde los spots […]

CJ Collins: Truly Off Road (Vídeo)

CJ Collins sale en busca de aventuras al volante de un Toyota 4-Runner del 1986 construido por Remy Stratton. CJ […]

Tyson Bowerbank vs. CJ Collins

Semifinal Mano a Mano '18: Tyson Bowerba...

Después de la primera semifinal, que tuvo lugar ayer entre Cody Lockwood y Jake Wooten, hoy descubrimos quién será el […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami