etnies vegan ryan lay

Etnies presenta sus zapas ‘Veganas’

Ryan Lay es el encargado de presentar lo nuevo de Etnies, una edición “Vegan” de las Jameson en versión HT (High Top), que incorpora un toe cap escondido en la puntera y que está construida en su totalidad a base de materiales no procedentes de animales.

Las Vegan Jameson HT, tal y como explica Ryan Lay (vegetariano convencido desde diciembre de 2016), se inspiran en el calzado que fabricaba la marca “Sheep” en los años noventa, pioneros en el proceso “eco friendly“. Los gráficos también beben de los que se diseñaron para “Sheep”, y las formas y líneas finas cerradas por una suela “cup” en la parte inferior dejan como resultado una zapa lista para salir a la calle y patinar.

Están disponibles en gris con el patrón de los animales de granja (que puedes ver en la imagen superior) y en negro. Si te interesan, las puedes encontrar en la web de Etnies.

También te puede interesar...

Matt Berger presenta una 'collabo' entre...

Matt Berger nos trae noticias frescas, tan frescas como la collabo entre dos de sus sponsors principales: Flip Skateboards y etnies. Esta nueva […]

ryan lay fetish video part

Ryan Lay – ‘Fetish’ (Video Part)

Ryan Lay es el elegido para abrir la lata de las Video Parts del “Fetish“, nuevo video full length de […]

etnies michelin marana

Etnies y Michelin colaboran en unas Mara...

Etnies ha lanzado al mercado una reedición de las “Marana” en colaboración con la marca de ruedas de automóvil Michelín. […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET