etnies michelin marana

Etnies y Michelin colaboran en unas Marana ‘ultra resistentes’

Etnies ha lanzado al mercado una reedición de las “Marana” en colaboración con la marca de ruedas de automóvil Michelín. Su diseñador, Rick Marmolijo, afirma en una review con la tienda Tactics que “Gracias al nuevo material utilizado, la suela durará hasta cuatro veces más“.

No es frecuente ver una marca de skate y una del mundo del motor colaborar en un producto específico para patinar, pero en este caso la simbiosis parece una idea brillantemente práctica. Etnies ha presentado dos modelos genéricos y dos con la firma de Joslin, uno en negro con la suela color caramelo y otra que incluye varios tonos de la escala de grises.

Según el propio diseñador, “Chris Joslin ha probado este nuevo modelo y confirma su resistencia“. Además, como podías suponer, afrima que la suela “Huele a rueda de coche nueva“.

Las Etnies Marana se han ganado la fama de ser uno de los modelos más duros de roer del mercado, y con esta reedición prometen traspasar los límites de lo irrompible. ¡Échale un ojo a los modelos en el vídeo que tienes abajo!

También te puede interesar...

Etnies presenta una nueva 'collabo' con ...

Después de la colaboración con Grizzly, Etnies vuelve al primer plano lanzando una nueva collabo con Bones. Esta colección, presentada por Chris Joslin, Matt […]

Trevor McClung anuncia lo nuevo de Etnie...

Chris Joslin y compañía presentaron en verano una colección especial de Etnies y Grizzly, y después del triunfo que ha […]

Etnies presenta el nuevo colorway de Mat...

Si esta mañana hablábamos de que Mikey Taylor volvía de su lesión con un pro-model en SOVRN, ahora Matt Berger […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET