adidas-sample-toe-cap

Estas adidas podrían ser el futuro de las zapas de patín

Tal y como informa la web especializada de zapas de patín, Ripped Laces, se ha filtrado la imagen de un posible modelo de adidas que incorpora una versión novedosa del rubber-cap o toe-cap. La fotografía que ves arriba, de una presunta remodelación de las adi ease, es la única que ha circulado por internet hasta el momento.

La moda de la punta de goma parece que está yendo a menos, y quizás por eso la marca de las tres rayas intenta idear nuevas formas que aumenten la durabilidad de la zapa. Vemos claramente como esa lengua de goma blanca que se expande por los laterales aporta un refuerzo extra a la zona en que se rasca el ollie y a la que sufre mayor abrasión en la mayoría de los flip tricks.

adidas-sample-toe-cap

¿Es sólo un prototipo o podremos verla en las calles? Con lo rápido que circula todo a día de hoy, no nos extrañaría ver a otras marcas haciendo algo similar. Sin embargo, no podemos asegurar que adidas fabrique este modelo en concreto próximamente. ¡Permanece atento para más información!

También te puede interesar...

busenitz scratch-off

Adidas lanza unas Busenitz ‘Scratch-off’

Dennis Busenitz suma a su colección de Pro Models para Adidas Skateboarding unas zapas tan selectas como especiales: Las Busenitz Pro […]

alltimers x adidas

Alltimers presenta su colaboración con ...

Alltimers está haciendo cada vez más ruido, y para seguir escalando hacia la cima vuelven a estrechar lazos con Adidas para […]

Pol Catena entra oficialmente en Adidas ...

Era un secreto a voces, pero ahora ya lo sabe todo el mundo. Pol Catena lleva un tiempo sembrando el […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET